zarcomix Publicado 16 de Diciembre del 2009 Denunciar Publicado 16 de Diciembre del 2009 Esta mañana me he cruzado con algun miembro del foro. Era un a3 3 puertas, de color negro, con las llantas old rs4 y los espejos plateados como el s3. En la parte de atras llevaba la pegatina del foro y la chapita de s-line. Ha sido en la rotonda donde esta la discoteca "bariloche" y ha pasado mientras yo estaba esperando para entrar en la rotonda, despues he tirado detras tuya, y te he dado rafafas y he seguido por mi camino. Yo iba en un sportback blanco reestyling con open sky, si me has visto manifiestate!!! jeje un saludo! Responder
zarcomix Publicado 3 de Enero del 2010 Autor Denunciar Publicado 3 de Enero del 2010 Lo subo a ver si lo ve!! Tambien he visto el mismo coche dias atras de poner este post, en el campus de la universidad. Responder
Carlitos-A3 Publicado 4 de Enero del 2010 Denunciar Publicado 4 de Enero del 2010 Yo no soy... Responder
Publicaciones recomendadas
Unirse a la conversación
Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.