Sulfix Publicado 16 de Diciembre del 2009 Denunciar Publicado 16 de Diciembre del 2009 olas se que ago muchas preguntas y cosas desas y os doi las gracias por responder . pero me tiene un poco preocupado el coche.. :ranting2: algunas veces cuando boi por la carretera o en el pueblo va bien le piso y accelera bien pero algunas veces no. le piso el pedal atope y revoluciona poco a poco que parece que le retiene algo que puede ser eso?? el motor es un 1.9 tdi 110 cv :clap1: Responder
Portugues Publicado 16 de Diciembre del 2009 Denunciar Publicado 16 de Diciembre del 2009 Seguramente sea el caudalimetro que este en las ultimas...Al celerar y no responder puede ser porque te entra en limp mode,y por eso no anda. Un saludo.Portugues. P.D:Por favor,escribe bien que solo son 3 segundos mas de tiempo y se entiende mucho mejor... Responder
Sulfix Publicado 16 de Diciembre del 2009 Autor Denunciar Publicado 16 de Diciembre del 2009 Seguramente sea el caudalimetro que este en las ultimas...Al celerar y no responder puede ser porque te entra en limp mode,y por eso no anda. Un saludo.Portugues. P.D:Por favor,escribe bien que solo son 3 segundos mas de tiempo y se entiende mucho mejor... Perdon ya escribo bien jeje.. Y lo del caudalimetro ese tiene arreglo? O abra que comprar otro ? (Lo digo porque ami padre le da igual el coche el solo sabe montarse y en marcha cuidarlo no lo cuida:( ) . Responder
Portugues Publicado 16 de Diciembre del 2009 Denunciar Publicado 16 de Diciembre del 2009 El cauda puedes lkimnpiarlo con limpiador de productos electronicos de residuo cero,tipo CRC o similar.Lo desmontas,lo rocias bien,lo dejas secar y lo pruebas...Si te da problemas,puedes encontrarlo de intercambio,por unos 90€ en la Bosch,o comprando el similar de Mercedes de la marca Pieteburg. Un saludo.Portugues. Responder
Sulfix Publicado 16 de Diciembre del 2009 Autor Denunciar Publicado 16 de Diciembre del 2009 El cauda puedes lkimnpiarlo con limpiador de productos electronicos de residuo cero,tipo CRC o similar.Lo desmontas,lo rocias bien,lo dejas secar y lo pruebas...Si te da problemas,puedes encontrarlo de intercambio,por unos 90€ en la Bosch,o comprando el similar de Mercedes de la marca Pieteburg. Un saludo.Portugues. Una ultima pregunta y ya no te caliento mas la cabeza.. Me puedes decir donde se situa el caudalimetro y como lo saco?? Responder
ttoni Publicado 16 de Diciembre del 2009 Denunciar Publicado 16 de Diciembre del 2009 Posiblemente no lleve un bosch, lleve un pierburg, digo posiblemente ya que no se de que año es el coche. Responder
Sulfix Publicado 16 de Diciembre del 2009 Autor Denunciar Publicado 16 de Diciembre del 2009 Posiblemente no lleve un bosch, lleve un pierburg, digo posiblemente ya que no se de que año es el coche. Pos es un 1.9 tdi 110cv sera del 98 Responder
rulas1.9tdi Publicado 17 de Diciembre del 2009 Denunciar Publicado 17 de Diciembre del 2009 una cosilla, no podria ser una fuga en el turbo y q la centralita lo anule u otro fallo q la centralita anule el turbo¿=?(lo digo como una posibilidad alternativa, xq tengo el mismo coche y eso me a pasado pila veces(x cosas diferentes...desde manguitos ,aceite bajo, temperatura...) y en talleres me han dicho el caudalimetro y luego no era... nose lo digo xq mi caudalimetro tiene casi 400.000 y no recuerdo haberlo cambiado(creo...pero no estoy seguro al 100%) la cosa es si los sintomas aparecen y desaparecen andando con el coche (casi seguro q es el caudalimetro) o si desaparece cuando lo apagas y cuando lo enciendes va bien hasta q vuelve a fallar¿? entonces piede q sea otra cosa. un saludo Responder
Sulfix Publicado 17 de Diciembre del 2009 Autor Denunciar Publicado 17 de Diciembre del 2009 una cosilla, no podria ser una fuga en el turbo y q la centralita lo anule u otro fallo q la centralita anule el turbo¿=?(lo digo como una posibilidad alternativa, xq tengo el mismo coche y eso me a pasado pila veces(x cosas diferentes...desde manguitos ,aceite bajo, temperatura...) y en talleres me han dicho el caudalimetro y luego no era... nose lo digo xq mi caudalimetro tiene casi 400.000 y no recuerdo haberlo cambiado(creo...pero no estoy seguro al 100%) la cosa es si los sintomas aparecen y desaparecen andando con el coche (casi seguro q es el caudalimetro) o si desaparece cuando lo apagas y cuando lo enciendes va bien hasta q vuelve a fallar¿? entonces piede q sea otra cosa. un saludo Hombre ahora mismo me va bien lo cojo y va muy bien pero en carretera cuand le piso mas de la cuenta pos le pasa eso y seguro que es del caudalimetro y del filtro de aire porque no lo limpie nunca y debe ser por eso luego si lo limpio os digo si va bien o no engaa un saludo a todos y gracias Responder
pableras Publicado 17 de Diciembre del 2009 Denunciar Publicado 17 de Diciembre del 2009 nose nose, con un caudalimetro mal, nunca se pone en limp mode, si con un problema de presiones de turbo, yo despues de mirar el filtro de aire, me inclinaria por la valvula de presion de turbo (N75) o bien geometria del turbo atascada saludos Responder
Sulfix Publicado 17 de Diciembre del 2009 Autor Denunciar Publicado 17 de Diciembre del 2009 Wenas hoy e ido a dar una vueltecilla larga con el coche y me a pasado eso una pregunta cuando el motor se calienta se siente el chuflido del turbo?? porque en el mio si no le piso si, pero cuando le boi dando caña y lo dejo a relanti y le piso poco a poco ya no. Pero si lo paro un rato y lo arrancosi si se siente Yo creo que es del turbo Responder
ttoni Publicado 17 de Diciembre del 2009 Denunciar Publicado 17 de Diciembre del 2009 Yo tambien me decanto primero por lo que dice rulas 1.9 tdi, y despues por lo que dice pableras. saludos Responder
Sulfix Publicado 17 de Diciembre del 2009 Autor Denunciar Publicado 17 de Diciembre del 2009 esque cuando pasa eso el coche va mas suave ya no tiene nervio ni nada pero en punto muerto si sube de vueltas prefectamente... Responder
Portugues Publicado 17 de Diciembre del 2009 Denunciar Publicado 17 de Diciembre del 2009 Pues va a ser geometria del turbo atascada o turbo tocado... Un saludo.Portugues. Responder
Sulfix Publicado 17 de Diciembre del 2009 Autor Denunciar Publicado 17 de Diciembre del 2009 Pues va a ser geometria del turbo atascada o turbo tocado... Un saludo.Portugues. Ola portugues gracias por contestar me podrias decir donde esta el turbo como lo saco y como arreglarlo? ? ? Responder
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