Juanako Publicado 20 de Diciembre del 2009 Autor Denunciar Publicado 20 de Diciembre del 2009 Yo ayer llegué a -14 jeje creo que voy ganando jeje Aaaaanda Juanacko voy a tener que esforzarme en superarte... jajajaja de todas formas... para entrar a concurso necesitamos fotos!!!! jajajaja El premio... un kit asi que incluye rascador para parabrisas cepsa, carga de aire acondicionado en feubert y orejeras para piloto y copiloto jajaja Jajaj creo que esta noche por aquí haga todavía más frío... Pero con lo bien que se está en casa.... como para coger el coche jejeje Responder
maNachment Publicado 20 de Diciembre del 2009 Denunciar Publicado 20 de Diciembre del 2009 Yo ayer llegué a -14 jeje creo que voy ganando jeje Aaaaanda Juanacko voy a tener que esforzarme en superarte... jajajaja de todas formas... para entrar a concurso necesitamos fotos!!!! jajajaja El premio... un kit asi que incluye rascador para parabrisas cepsa, carga de aire acondicionado en feubert y orejeras para piloto y copiloto jajaja Jajaj creo que esta noche por aquí haga todavía más frío... Pero con lo bien que se está en casa.... como para coger el coche jejeje Estoy deacuerdo... donde mejor estamos en casa y el peque;in durmieno en el garaje... Responder
Juanako Publicado 20 de Diciembre del 2009 Autor Denunciar Publicado 20 de Diciembre del 2009 Yo ayer llegué a -14 jeje creo que voy ganando jeje Aaaaanda Juanacko voy a tener que esforzarme en superarte... jajajaja de todas formas... para entrar a concurso necesitamos fotos!!!! jajajaja El premio... un kit asi que incluye rascador para parabrisas cepsa, carga de aire acondicionado en feubert y orejeras para piloto y copiloto jajaja Jajaj creo que esta noche por aquí haga todavía más frío... Pero con lo bien que se está en casa.... como para coger el coche jejeje Estoy deacuerdo... donde mejor estamos en casa y el peque;in durmieno en el garaje... No lo dudes, ese es el mejor extra para el coche jeje el garaje. Responder
maNachment Publicado 20 de Diciembre del 2009 Denunciar Publicado 20 de Diciembre del 2009 Yo ayer llegué a -14 jeje creo que voy ganando jeje Aaaaanda Juanacko voy a tener que esforzarme en superarte... jajajaja de todas formas... para entrar a concurso necesitamos fotos!!!! jajajaja El premio... un kit asi que incluye rascador para parabrisas cepsa, carga de aire acondicionado en feubert y orejeras para piloto y copiloto jajaja Jajaj creo que esta noche por aquí haga todavía más frío... Pero con lo bien que se está en casa.... como para coger el coche jejeje Estoy deacuerdo... donde mejor estamos en casa y el peque;in durmieno en el garaje... No lo dudes, ese es el mejor extra para el coche jeje el garaje. Por cierto Juanacko, de donde eres? Responder
Juanako Publicado 20 de Diciembre del 2009 Autor Denunciar Publicado 20 de Diciembre del 2009 (editado) Cuidado todos con el hielooo Editado 20 de Diciembre del 2009 por Juanako Responder
GeLGaSh Publicado 20 de Diciembre del 2009 Denunciar Publicado 20 de Diciembre del 2009 jeje que guapo con la nieve de fondo, yo también tengo una pero aqui cayo muy poco , me recuerdan esas llantas alas mias jeje! muy guapo PD. le quitaria el 1.9TDi de atrás ( queda más guapo ) saludos y felices fiestas Responder
Bully Publicado 21 de Diciembre del 2009 Denunciar Publicado 21 de Diciembre del 2009 Hola amigos. Aquí en Alicante a principios de esta semana pasada ha sido cuando hemos empezado a sentir el frío de golpe y porrazo. Pero nieve, ni gota. El viernes cayó una buena de agua pero para ya de contar por ahora. Felices fiestas, chicos. Responder
maNachment Publicado 21 de Diciembre del 2009 Denunciar Publicado 21 de Diciembre del 2009 Que suerte tienen algunos... Responder
AUDIA3MICHEL Publicado 22 de Diciembre del 2009 Denunciar Publicado 22 de Diciembre del 2009 (editado) Asi me encontre a mi canijo el otro dia por la mañana: Editado 22 de Diciembre del 2009 por AUDIA3MICHEL Responder
Bully Publicado 22 de Diciembre del 2009 Denunciar Publicado 22 de Diciembre del 2009 Ya ves, yo no sabría qué hacer el vérmelo así. Manachment, aquí hoy incluso habiendo llovido hoy no hace tanto frío como en días pasados. Saludos. Responder
Publicaciones recomendadas
Unirse a la conversación
Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.