borch25 Publicado 16 de Diciembre del 2009 Denunciar Publicado 16 de Diciembre del 2009 Hola!!!! Otra vez con mis preguntitas jeje, pues esta vez me e animado a sacar fotos de mi pre de cosas q no se muy bien lo q son. 1º- Esto es para la bombilla xenon a eso llego, pero e leido q hay 4000k asta 8000k etc y no tengo ni idea de q es eso, o si lo q muestro en esta foto mueve todas las bombillas o solo asta una fuerza especifica 2º- Esto son los tipicos faros restylng no? Aguantan cualquier xenon? es q el mes q viene tengo q ir a pasar la ITV y estoy nervi... 3º- Simplemente... Q es ese cable? Esta situado en la rejilla derecha de la antiniebla (q no tengo puestas) 4º- Es normal el estado de esto?¿? (pregunta ironica) Este es el q peor esta pero desde la n75 q ahora pondre foto todos los tubitos esos estan con mal aspento.. 5º- La N75... No se aprecia tan bien como pensaba pero hay tubitos pelados y mirando no me parece q tengan ninguna fuga, alguien sabe cuanto cuesta cambiar todos esos tubos? 6º- El motor... q no se si lo apreciareis pero a tenido pintado una burrada de cosas yo no se en q pensaba el anterior dueño... El caso es q la pongo para ver si alguien sabe donde conseguir o el numero de referencia de la tapa embellecedora del motor. Bueno asta aqui la chapa de hoy jeje se agradece vuestro iempo. Saludos Responder
atletico1985 Publicado 16 de Diciembre del 2009 Denunciar Publicado 16 de Diciembre del 2009 (editado) Creo que lo del Xenon va en función del color del haz de luz que desprende...a mayor ºK más blanco es si no me equivoco...a ver si te puede ayudar este gráfico que encontré por ahí: Editado 16 de Diciembre del 2009 por atletico1985 Responder
Tolo Publicado 16 de Diciembre del 2009 Denunciar Publicado 16 de Diciembre del 2009 Los tubitos 4-5 € el metro, originales. El conector será de los antinieblas que no tienes. Responder
bumpin Publicado 16 de Diciembre del 2009 Denunciar Publicado 16 de Diciembre del 2009 borch25 dijo: Hola!!!! Otra vez con mis preguntitas jeje, pues esta vez me e animado a sacar fotos de mi pre de cosas q no se muy bien lo q son. 1º- Esto es para la bombilla xenon a eso llego, pero e leido q hay 4000k asta 8000k etc y no tengo ni idea de q es eso, o si lo q muestro en esta foto mueve todas las bombillas o solo asta una fuerza especifica En funcion de los grados cambia el color que da la luz de la bombilla. Entre 5000 y 6000 estaria el blanco puro, menos de 5000 seria mas hacia el amarillo. Mas de 6000 se va haciendo azul, llegando a violeta. borch25 dijo: 2º- Esto son los tipicos faros restylng no? Aguantan cualquier xenon? es q el mes q viene tengo q ir a pasar la ITV y estoy nervi... Entiendo que esa foto es tu foco, por lo tanto llevabas xenon de origen, asique siempre que el haz de luz sea amarillo-blanco no vas a tener pegas. Si vas con mas de un 8000ºk supongo que te dirian algo, pero en las itv´s ya sabes que depende con quien pilles. borch25 dijo: 3º- Simplemente... Q es ese cable? Esta situado en la rejilla derecha de la antiniebla (q no tengo puestas) Ese cable es el sensor de temperatura exterior, efectivamente va enganchado en la rejilla inferior del lado del copiloto. borch25 dijo: 4º- Es normal el estado de esto?¿? (pregunta ironica) Este es el q peor esta pero desde la n75 q ahora pondre foto todos los tubitos esos estan con mal aspento..5º- La N75... No se aprecia tan bien como pensaba pero hay tubitos pelados y mirando no me parece q tengan ninguna fuga, alguien sabe cuanto cuesta cambiar todos esos tubos? Ahi no puedo ayudarte. borch25 dijo: 6º- El motor... q no se si lo apreciareis pero a tenido pintado una burrada de cosas yo no se en q pensaba el anterior dueño... El caso es q la pongo para ver si alguien sabe donde conseguir o el numero de referencia de la tapa embellecedora del motor. La tapa del motor no creo que sea barata... (al menos para lo que deberia valer un trozo de plastico :claugh: , bienvenido a la audi :crying_anim: ) Yo probaria en algun desguace, es algo que limpiandolo bien etc "no importa" el trote que haya tenido borch25 dijo: Bueno asta aqui la chapa de hoy jeje se agradece vuestro iempo.Saludos Un saludo y no dudes en preguntar! Responder
Publicaciones recomendadas
Unirse a la conversación
Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.