Ragtop Publicado 16 de Diciembre del 2009 Autor Denunciar Publicado 16 de Diciembre del 2009 Responder
pacoalvarez135 Publicado 16 de Diciembre del 2009 Denunciar Publicado 16 de Diciembre del 2009 No me convence, demasiado tuning... Responder
him_marius Publicado 16 de Diciembre del 2009 Denunciar Publicado 16 de Diciembre del 2009 Esta preparación de ABT, similar a la del coupé, sólo me convence la trasera. Responder
DirMiX Publicado 16 de Diciembre del 2009 Denunciar Publicado 16 de Diciembre del 2009 un poco exagerado, no?? Responder
Pedro R Publicado 16 de Diciembre del 2009 Denunciar Publicado 16 de Diciembre del 2009 No me convence, demasiado tuning... En el momento que le "metes mano" al coche ya estás haciendo tuning :claugh: Sobre la preparación de entrada el SB como que no me convence pero por lo demás salvo las tomas de aire laterales por lo demás no está nada mal y es de agradecer que ya hayan comenzado a ponerse las pilas en preparar este nuevo modelo de Audi. Un saludo cordial. Responder
Mar77 Publicado 16 de Diciembre del 2009 Denunciar Publicado 16 de Diciembre del 2009 No me gustan los coches de 4/5 puertas tuneados o de aspecto tan agresivos...los veo muy familiares para enfatizarlos tanto...para mi que pasan de ser coches elegantes a ser coches..."guapos"(soy como un libro abierto ...vamos) :claugh: :crying_anim: Responder
Nes37 Publicado 16 de Diciembre del 2009 Denunciar Publicado 16 de Diciembre del 2009 Pues a mi, que soy partidario de tocar lo mínimo el coche, SI que me gusta. Quitaría únicamente esas branquias de las aletas, todo lo demás me parece que le dan un punto de agresividad al SB, que para mi pierde con las 4 puertas. Y esas llantas tremendas. Un saludo :crying_anim: Responder
Jose Tortola Publicado 16 de Diciembre del 2009 Denunciar Publicado 16 de Diciembre del 2009 Pues a mi, que soy partidario de tocar lo mínimo el coche, SI que me gusta. Quitaría únicamente esas branquias de las aletas, todo lo demás me parece que le dan un punto de agresividad al SB, que para mi pierde con las 4 puertas.Y esas llantas tremendas. Un saludo :crying_anim: +1 Salvo las branquias... pienso que por lo menos esta preparación le hace recuperar algo de lo que le hace perder las 4 puertas. Saludos. Responder
him_marius Publicado 16 de Diciembre del 2009 Denunciar Publicado 16 de Diciembre del 2009 Pues a mi, que soy partidario de tocar lo mínimo el coche, SI que me gusta. Quitaría únicamente esas branquias de las aletas, todo lo demás me parece que le dan un punto de agresividad al SB, que para mi pierde con las 4 puertas.Y esas llantas tremendas. Un saludo :crying_anim: +1 Salvo las branquias... pienso que por lo menos esta preparación le hace recuperar algo de lo que le hace perder las 4 puertas. Saludos. Pero si el morro es igual al del coupé, y la trasera casi... Lo que hace más deportivo y llamativo a este A5 SpB 'ABT' es la doble salida y las llantazas 20" (al igual que en el coupé)... Responder
LOLQ7 Publicado 16 de Diciembre del 2009 Denunciar Publicado 16 de Diciembre del 2009 No me convence, demasiado tuning... +1. Responder
Traker Publicado 16 de Diciembre del 2009 Denunciar Publicado 16 de Diciembre del 2009 Esas branquias... :crying_anim: lo matan, supongo que seran pegadas, no creo que haya que cambiar toda la aleta....por lo demas no me gustan las preparaciones que hay de carroceria para el A5 hasta la fecha. por cierto cuantas exixten ya? Caractere, Abt, Rieger, Hofele,Königseder...creo que me dejo alguna.... Responder
him_marius Publicado 16 de Diciembre del 2009 Denunciar Publicado 16 de Diciembre del 2009 Pues a mi, que soy partidario de tocar lo mínimo el coche, SI que me gusta. Quitaría únicamente esas branquias de las aletas, todo lo demás me parece que le dan un punto de agresividad al SB, que para mi pierde con las 4 puertas.Y esas llantas tremendas. Un saludo +1 Salvo las branquias... pienso que por lo menos esta preparación le hace recuperar algo de lo que le hace perder las 4 puertas. Saludos. Pero si el morro es igual al del coupé, y la trasera casi... Lo que hace más deportivo y llamativo a este A5 SpB 'ABT' es la doble salida y las llantazas 20" (al igual que en el coupé)... Sin ir más lejos, PARA MÍ, este A5 SpB es más atractivo y más deportivo que estos A5 Coupé Casi siempre, los acabados consiguen realzar y potenciar la deportividad/agresividad de un modelo, pero esto pasa en el SpB y en el Coupé, ya que para mí el coupé sin llantas gordas ni/o S-Line ext. no destaca tampoco demasiado (estéticamente hablando). Responder
Nes37 Publicado 16 de Diciembre del 2009 Denunciar Publicado 16 de Diciembre del 2009 him_marius, te adelanto que a mi me gustan los dos modelos, de verdad, aunque más el coupé... qué te voy a decir, pero creo que en las fotos que has puesto está descompensada la comparación. Por un lado el SB con S-line exterior y unas llantas que deber ser de 20'' muy bonitas, y por el otro lado un coupé pelado, con las llantas de serie y unas fotos que no le hacen nada de justicia. Un saludo Responder
Pedro R Publicado 16 de Diciembre del 2009 Denunciar Publicado 16 de Diciembre del 2009 A mi también me gusta más el Coupé que el SB y no utilizo imágenes más "pepino" en plan buena camara, algún retoque, etc. etc. :claugh: Responder
Publicaciones recomendadas
Unirse a la conversación
Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.