Jump to content

Publicaciones recomendadas

Publicado

Bueno, pues lo dicho en el titulo del hilo,

Aprovechando que lo más probable tenga que hacer un envio de 4 Neumáticos con sus 4 llantas, pues me gustaria saber

que empresas son las más baratas para este tipo de envios.

En este hilo, podriamos aportar nuestras experiencias, dudas, con las diferentes empresas de transporte a nivel nacional, y que la gente acuda a este hilo

cada vez que tenga que hacer algun envio y quiera conocer cual es el medio más económico para hacer sus envios ( que con esto de la crisis, no

viene nada mal ahorrarse unos cuantos eurillos de los envios ).

Aprovecho para desear FELICES FIESTAS y un prospero AÑO NUEVO a tod@s l@s forer@s.

Pasarlo Bien !! ;-)

Un abrazo a todos !!!

Publicado

hola mario!!pues yo tengo el mismo problema!!tengo pedidas unas llantas y me las tienen que enviar desde bilbao!!el otro dia me fui a seur y pedi presupuesto!!y me sorprendio xq me dijeron que 40 euros por las 4!!ahora que el viernes tengo que volver porque yo creo que se han confundido xq un amigo me a dicho que me podria costar mas de 80!!espero que alguien te responda a la dudaa xq alomejor me ayuda ami tambien!!un saludo

Publicado

hola, alberto 40€ en seur kizas te manden un sobre, olvidate que tan barato en la vida! y a ti mario, decirte que tips@ es una de las mas baratas que conozco, aunque yo uso buytrago que tengo un colega que trabaja alli y me lo deja a su precio. Un saludo!

Publicado
hola, alberto 40€ en seur kizas te manden un sobre, olvidate que tan barato en la vida! y a ti mario, decirte que tips@ es una de las mas baratas que conozco, aunque yo uso buytrago que tengo un colega que trabaja alli y me lo deja a su precio. Un saludo!

Ok Tali, mirare en Tipsa y por si acaso Buitrago !!!

Señores, más opiniones !!! :crying_anim:

Publicado

No te digo más... a mí por medio de un colega que trabaja en una empresa que tiene "cuenta" con DHL, me salió el envío de las 4 llantas (en peazo cajón de madera :laugh: ) desde un extremo a otro de la península en tan solo 25€.

Mi consejo, búscate un amiguete en una empresa y trata con la compañía de transportes con la que suelan trabajar.

Un saludo

Publicado

Yo no sé si seguirán haciéndolo pero hace un par de años compre a un tipo de barcelona una tabla de snow y en correos o seur me pedian 50 tazos por enviarlo asi que pregunté en ALSA, la empresa de autobuses a ver si me la podían facturar y me dijeron que si, que tenia que haber alguien en el punto de recogida y ya está. Me costó la mitad que el billete ordinario o menos. Es decir, Barcelona - Valladolid 14€.

Además ni decir tiene que tarda en llegar lo que tarda el bus.. y sabes cuando llega no como con seur o correos que tienes que hacer guardia porque si no te toca ir AL DIA SIGUIENTE :thumbsup: a buscarlo tu a correos.

Todo es que de donde envias a donde se recibe haya conexión directa.

Y sobre el tema de ruedas... pues no se, si están bien envueltas.. no creo que haya problema

un saludo

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

• Explorando recientemente   0 miembros

• No hay usuarios registrados viendo esta página.