Jump to content

Mando de mi a6


nachopassat

Publicaciones recomendadas

Hola, pues mira resulta que con la compra de mi a6 me dieron solo 1 mando y estoy a la espera de que me manden por correo el otro que tenia el coche, pero se retrasan mucho y no hacen masque darme largas asi que ya pienso mal y quiero comprar otro, tengo que tener el mismo vdo? supongo que no funconaran todos, es un a6 del 99 2.5tdi. en que me tengo que fijar para que me funcione, muchas gracias

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


Hola, lo de las llaves es típico de los compra-venta por desgracia.

Sobre el mando, el mando en sí no es el problema ya que lo puedes recodificar tu mismo, el problema es el espadin, es decir, la llave que tendrías que comprarla sin tallar y encontrar algún sitio dónde te la tallen, y creo que eso se está poniendo dificil. Tb te digo que la broma en el conce sale cara.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Pos esque se de gente del club passat que a comprado mandos por internet y le ivan lo que nose es donde los a tallado ni nada, y esque ademas tampoco puedo codificarlo yo mi mando porque solo tengo ese y con uno solo no se puede no? o si? gracias

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Hola gente os comento a mi me pasó igual aunque felizmente me dieron el mando dos meses después sin coste alguno, en fin como no me llegaba y por tener algo que al menos abriese el coche decidi que me hicieran una sin mando, que por supuesto no arranca el coche, y me la hicieron sin ningun problema en un sitio de llaves que habia en el carrefour de mi barrio, por lo tanto lo del espadin no lo veo tan complicado, ahora para codificarla tienes que pasar si o si por el conce.

 

Yo miraria por ebay o incluso en algun desguace por ver si tienen el mando luego que te lo codifiquen y el espadin que te lo hagan en este tipo de establecimientos.

 

S2.

 

PD si vivis en madrid yo lo hice en el carrefour de la ciudad de la imagen

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Hola, aprovechando que toni ha dado la solución del espadín te confirmo que para codificarlo no necesitas ir al conce a nada.

Creo que hasta lo puedes hacer sin vag-com ni nada, voy a intentar buscarte un manual para codificar las llaves.

En el peor de los casos tendrías que utilizar el vag-com para casar la nueva llave con el inmo del cuadro.

Saludos

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Pos muchas gracias por despejarme el camino jeje, esque aver en el a4 de mi padre la codifique yo metiendo la llave de taller en el contacto y lueo desde fuera con unos pasos codifique el mando porque no me abria el coche, mi pregunta es que si compro una llave y le ago el espdin, si la programo asi me encendera el coche? golfino aver si ,me pasas ese manual y muchas gracias por molestarte maxo jeje

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Y tengo otra pregunta, en ebay e visto que venden espadines con la carcasa nueva sin haer, y luego llaves de otros coches con la placa del mando donde estan los circuitos y tal, deberia ocmprar una de cada y poner la placa de circuito con las pilas en la carcasa nueva no?

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Hola, aprovechando que toni ha dado la solución del espadín te confirmo que para codificarlo no necesitas ir al conce a nada.

Creo que hasta lo puedes hacer sin vag-com ni nada, voy a intentar buscarte un manual para codificar las llaves.

En el peor de los casos tendrías que utilizar el vag-com para casar la nueva llave con el inmo del cuadro.

Saludos

 

 

Pues ese manual me vendria de perlas, gracias por la info y quedo a la espera de tu manual.

 

S2

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

De todas formas, en el precio de un coche, aunque sea de segunda mano, no son nada 200€ mas. Si te ha costado 5000€ te haces a la idea que te ha costado 5200, te vas al conce a que te lo hagan y te quedas tranquilo... bueno... es lo que yo haría.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • 2 semanas más tarde...

Aqui os dejo el procedimiento, yo no lo he probado, pero lo haré en breve:

 

Remote Control Matching

Updated 08 Feb. 2008

 

Ross-Tech is not responsible for any damage or problems that may result from following these instructions. They are to be used at your own risk. As always, you should refer to a Factory Repair Manual for your vehicle!

 

This procedure details how to match new radio-frequency remotes to many VW/Audi vehicles. This does NOT show how to match Immobilizer components, see other items on the Car Info & Procedures Page to do that.

 

 

Procedure for matching radio-frequency remote controls to many VW & Audi vehicles:

 

Check the Ross-Tech Wiki under Diagnostic Procedures for instructions specific to your vehicle.

 

Gather ALL the remotes you would like to match. Insert one key in the ignition and turn it ON.

 

[select]

 

[46 - Cent. Conv.] or [35 - Cent. Locking] (whichever is applicable to the car, as found here)

 

[Adaptation - 10]

 

Enter channel "01" (May be channel "21" in some Audi models).

 

[Read]

 

This will display the number of currently stored remotes in "Stored Value".

 

Enter your total number of keys up to a maximum of 4(including any existing keys) in "New Value"

 

[Test]

 

Verify that the number in "Test Value" is correct.

 

[save]

 

Then press and hold (for at least one second) the UNLOCK button on the fob, at which time it will be learned. If you're programming more than one fob press and hold the UNLOCK button on the second fob for one second, press and hold the UNLOCK button on the third fob for one second, etc. You have a total of 15 seconds to do them all.

 

The car may give you some sort of acknowledgement as each key is learned (lights flash, horn beep, etc.)

 

If the above procedure does not work (neither Channel 01 nor Channel 21 are available), follow this procedure:

 

Insert a working (old) key in the ignition and turn to the ON position (do not start car).

 

[select]

 

[46 - Cent. Conv.] or [35 - Cent. Locking] (whichever is applicable to the car, as found here)

 

[Meas. Blocks - 08]

 

Enter group "003" (may be group "007" in some vehicles)

 

[Go!]

 

The value in field 2 shows how many remotes have been matched and in which memory positions (for example, "0001" indicates 1 transmitter in position 1).

 

Lock the car from outside using the new, unmatched key in the driver-side door lock.

 

Press the UNLOCK button on the new key within 5 seconds often enough to reach next memory position (so, if the value in field 2 was 0001, you should press the new key's unlock button twice, to put the new key in memory position 2)..

 

The car may give you some sort of acknowledgement as the button is pressed (lights flash, horn beep, etc.)

 

Wait 5 seconds and press the unlock button on the new key to unlock the door.

 

Turn the ignition key to OFF and remove the old key.

 

Press LOCK and UNLOCK with the new key.

 

Insert the new key in the ignition and turn to the ON position (do not start car).

 

[select]

 

[46 - Cent. Conv.] or [35 - Cent. Locking] (whichever is applicable to the car, as found here)

 

[Meas. Blocks - 08]

 

Enter group "003"

 

[Go!]

 

The value in field 2 should now indicate 0011 in the example used, showing the old key still matched in position 1 and the new key matched in position 2.

 

Make sure that new keys are always coded into free memory positions (where there is a zero in Group 003, field 2). If occupied positions (distinguishable by a "1") are used, the transmitter previously coded to this position will no longer work.

 

In some cases, it may be necessary to clear out existing matched remotes using the following procedure:

 

[select]

 

[46 - Cent. Conv.] or [35 - Cent. Locking] (whichever is applicable to the car, as found here)

 

[Adaptation - 10]

 

Enter channel "00"

 

[Read]

 

[save]

 

When the prompt asks if you are sure you want to save a value of 0 to Channel 00, click [Yes]

 

After doing so, no remotes will be matched. You'll need to follow the appropriate above procedure to match all of the remotes.

 

Enlace Ross-Tech

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Un resumen sin utilizar vag-com:

 

solamente tenemos que tener una llave en el contacto y este activado y la otra en la ceradura del coche con la puerta cerrada,giramos a cerrar y mantenemos la llave girada en esta posicion y pulsamos un par de veces el boton de cerrar en la llave del mando(da igual este en el contacto o en la puerta,el mando va independiente de la llave),acto seguido,giramos la llave a posicion de abrir y pulsamos el boton de abrir,e oiremos como funciona el compresor,sacamos la llave del contacto y ya esta,segu pulsamos los botones de abrir y cerrar,mientras codificamos los mandos,cada vez que los pulsamos los botones,el coche dara un destello de los intermitentes.

 

y sin vag-com ni nada,solamente con 2 llaves del coche(yo utilice la de taller para el contacto y la llave plegable del mando para la puerta

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Última información sobre el tema, el anterior post es para codificar el mando para que abra y cierre el coche con el control remoto.

Para que se pueda arrancar el coche con la llave nueva es necesario hacerlo con el vag-com, por lo que deberiamos conocer el pincode del cuadro o sacarlo tb con el vag-com o el vag-tacho.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.