Donjoe Publicado 16 de Diciembre del 2009 Denunciar Publicado 16 de Diciembre del 2009 Ayer me dieron un presupuesto para el conjunto entero del coche (discos y pastillas) la verdad me saldrian muy bien de precio. Alguien ha montado esta marca en su coche.? s2 Responder
Miguel Pamimi Publicado 16 de Diciembre del 2009 Denunciar Publicado 16 de Diciembre del 2009 Ayer me dieron un presupuesto para el conjunto entero del coche (discos y pastillas) la verdad me saldrian muy bien de precio.Alguien ha montado esta marca en su coche.? s2 Pues me pillas fuera de juego , las pastillas son de Bosch , seguro , como que las compre el viernes y yo mismo las puese ( de colega 38€ ) pero las pinza y los discos NPI seguramente sean tambien Bosch , la mayoria de las piezas de nuestros coches con de Bosch pero seguro , seguro , no podria decirtelo , pero apostaria por Bosch Responder
TitusA3 Publicado 16 de Diciembre del 2009 Denunciar Publicado 16 de Diciembre del 2009 señores discos brembo delanteros y pastillas Ferodo nuevo todo y en casa en dos dias 88 euros total(ya lo tengo montado y genial ) www.oscaro.es Creo que la promocion del 61% de descuento acababa ahora en diciembre... Un Saludo Responder
Publicaciones recomendadas
Unirse a la conversación
Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.