Currito Publicado 16 de Diciembre del 2009 Denunciar Publicado 16 de Diciembre del 2009 Necesito un sesión de asesoramientos para ver como puedo solucionar el problema que tengo que ahora lo expongo: Una vez dentro del coche cierro todas las puertas y el el FIS me sale que el maletero está abierto, me bajo lo cierro nuevamente y sigue la señal de abierto, tengo tres dudas. 1º) Cuando de doy al mando en cerrar el vehículo no se me encienden los pilotos como habitualmente se suele hacer, pero si se cierra automáticamente y sigue el fallo en el fis. 2º) Al abrir con el mando abre perfectamente y se encienden los correspondientes intermitentes. 3º) El maletero se cierra perfectamente. Pregunto cual pude ser la averia, la cerradura del maletero, algún tipo de fusible o el FIS que se ha vuelto caprichoso. Un saludo y espero algún comentario. Gracias. Responder
JuanK_A64F Publicado 16 de Diciembre del 2009 Denunciar Publicado 16 de Diciembre del 2009 revisa el sensor del maletero.... Responder
GoNzCiD Publicado 17 de Diciembre del 2009 Denunciar Publicado 17 de Diciembre del 2009 revisa el sensor del maletero.... buena opcion... jeje Responder
Publicaciones recomendadas
Unirse a la conversación
Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.