alex82 Publicado 31 de Diciembre del 2009 Denunciar Publicado 31 de Diciembre del 2009 hola jero, ya tengo el difusor del s4 y ahora el escape. tengo previsto de la marca DURAMAS ya que esta en mi pueblo y me sale montado por 680€. ya ire contando. Responder
JERO-A4SL Publicado 31 de Diciembre del 2009 Autor Denunciar Publicado 31 de Diciembre del 2009 (editado) Falta esta que no se porque no a salido ahi http://www.hiboox.es/go/imagenes-100/,bf13...27942a.jpg.html Editado 31 de Diciembre del 2009 por JERO-A4SL Responder
SePuLTuR Publicado 1 de Enero del 2010 Denunciar Publicado 1 de Enero del 2010 Precioso ese blanquito.... La trasera te ha quedado brutal.... Responder
Josantonio Publicado 1 de Enero del 2010 Denunciar Publicado 1 de Enero del 2010 (editado) Precioso ese blanquito.... La trasera te ha quedado brutal.... La de tú firma si que tiene buena trasera, y delantera, je,je.....y no los A4 :claugh: FELIZ AÑO A TODOS. Editado 1 de Enero del 2010 por Josantonio Responder
Sergio Anton Publicado 7 de Febrero del 2010 Denunciar Publicado 7 de Febrero del 2010 Hola Jero, el parachoques lo has tenido que cambiar? O bien solo has cambiado la pieza oscura (del parachoques). No encuentro la pieza oscura del parachoques que sirva para salida doble en los dos lados. Esa cual es exactamente? Muchas gracias! Tu coche esta muy currado! Responder
tutituti Publicado 12 de Febrero del 2010 Denunciar Publicado 12 de Febrero del 2010 hola,que tal?me podrias decir donde has montado los tubos y el difusor??gracias! Responder
JERO-A4SL Publicado 14 de Febrero del 2010 Autor Denunciar Publicado 14 de Febrero del 2010 Hola Jero, el parachoques lo has tenido que cambiar? O bien solo has cambiado la pieza oscura (del parachoques). No encuentro la pieza oscura del parachoques que sirva para salida doble en los dos lados. Esa cual es exactamente? Muchas gracias! Tu coche esta muy currado! Buenas Sergio, el parachoques es el original y no lo he tenido que cambiar porque mi coche tiene el paquete S Line exterior. El difusor trasero (pieza oscura) que es lo que he cambiado es del Audi S4. Salud2s. Responder
JERO-A4SL Publicado 14 de Febrero del 2010 Autor Denunciar Publicado 14 de Febrero del 2010 hola,que tal?me podrias decir donde has montado los tubos y el difusor??gracias! Buenas compañero, pues lo monte todo en un taller de confianza y me salio bastante bien de precio, 54€ para ser exactos Salud2s. Responder
Temi_A4 Publicado 31 de Agosto del 2010 Denunciar Publicado 31 de Agosto del 2010 Hola Jero, el parachoques lo has tenido que cambiar? O bien solo has cambiado la pieza oscura (del parachoques). No encuentro la pieza oscura del parachoques que sirva para salida doble en los dos lados. Esa cual es exactamente? Muchas gracias! Tu coche esta muy currado! Buenas Sergio, el parachoques es el original y no lo he tenido que cambiar porque mi coche tiene el paquete S Line exterior. El difusor trasero (pieza oscura) que es lo que he cambiado es del Audi S4. Salud2s. hola compañero!!! estoy ay empezando a mirar para ponerle la doble salida,quiero como la tuya, la del S4, sabes cuanto puede costar el faldon entero del S4 o hay algun difusor chulo q pueda poner q tenga la doble salida con el hueco suficiente para los dos tubos?? otra preguntilla, me imagino q los escapes les elegirias tu, tanto en la forma como en lo q sobresalgan,no??? ya q estoy, te envie un privado hace tiempo por lo de las luces de las puertas, no tendras x ay el enlace, es q necesito 4 y no se como las puedo consegir. gracias y saludo. Responder
Publicaciones recomendadas
Unirse a la conversación
Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.