Jump to content

divaguemos un poco


ellobo

Publicaciones recomendadas

Pues nada, que tengo curiosidad por saber que modificaciones se les han ocurrido a los foreros para sus culohuevos pero que siendo realistas se sabe que son practicamente imposibles de realizar, o bien por que realmente son imposibles o porque serian muy arriesgadas para la integridad del vehiculo o muy costosas economicamente.

 

Bueno, voy a contaros mi historia y mi modificacion imposible:

 

Pues digamos que tengo un huerto en el que durante el verano cultivo "pepinos", el otro dia me piqué uno de esos "pepinos" bien fino y me lo prepare en una "ensalada" y digamos que me la "comi", despues de eso me subi con la novia al carrefour, mientras que ella me contaba que si la mesa nueva que quiere para el salon, que si ampliamos la lista de canales del digital, que si el precio del pescado para las navidades esta por las nubes, que si pa'qui que si pa'lla, pues yo iba con mis historias en mente asintiendo con la cabeza a todo lo que decia pero pensando en mis cosas y me percaté de que desde mi cabeza hasta el techo del coche cabe mas o menos un palmo que vendrian a ser unos 15 o 18 cm y a la vez me acorde de esos documentales del discovery channel en los que preparan los hot rod y les cortan el techo (es que despues de una "ensalada" puedo pensar varias cosas a la vez y encima me pongo en plan creativo, jejeje) y pense en lo guapo que quedaria mi coche si le quitara ocho o diez centimetros de altura al techo, se que no lo voy a hacer pero os imaginais los culohuevos bajandolos unos centimetros de suspension y rebajandole el techo otros ocho o diez centimetros, estarian muy bestias

 

bueno gente, a ver si os animais y contais que modificaciones se os han pasado por la cabeza aun sabiendo que serian practicamente imposibles, y si se os han pasado por la cabeza y lo habeis conseguido hacer, subiros unas foticos que las veamos que tengo muchisima curiosidad por conocer las idas de olla de los compañeros del foro

 

(nota: las palabras entre comillas corresponden a metaforas :claugh: :claugh: :claugh: )

 

saludos a todos y buen rollito :thumbsup:

Editado por ellobo
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


hola, otra cosa que me gustaria hacer pero lo veo imposible...seria darle al boton del mando al del maletero y se abriera y cerrara solo. Supongo que se podra hacer pero seguro que sera bastante caro el arrreglo :thumbsup: Lo de abrir y cerrar solo lo digo como el sistema que tiene el Q7 y por lo que he visto alguna maquina mas

Editado por maxi164
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Pues yo, si no fuera por el dinero, sería coger otro A3 y convertirlo en convertible, nunca mejor dicho, que traducido a nuestro idioma sería cabrio.

 

Saludos y no se te ocurra pensar mucho más que si no alguna harás, que te vamos conociendo, je, je.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Pues una que quizas no sea muy dificil , seria abrir y cerrar las ventanillas traseras a modo de Renault Megane

y otra que seria la repanocha y que es cuestion de dinero ( por que con pasta se podria hacer )

amortiguadores de gas regulables manual y automaticamente

te imaginas salir del coche darle a cierre y que se siente en el suelo

( de manera que ni la grua lo pueda calzar )

le das al mando para abrir y se sube a la altura marcada ,

vas por una carretera mal asflatada y lo subes ,

circulas por autopista y lo bajas ,

se podria hacer , pero

1 cuesta un paston

2 necesitas un compresor y un deposito ( o sea , te quedas sin maletero )

pero no estaria mal

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Yo ya lo comenté en su momento en otro tema, pero un auxiliar de vídeo en el que estando parado el visionado de la pantalla sea un verdadero cine visionando la película en la luna delantera al completo.

 

Saludos.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

hola, otra cosa que me gustaria hacer pero lo veo imposible...seria darle al boton del mando al del maletero y se abriera y cerrara solo. Supongo que se podra hacer pero seguro que sera bastante caro el arrreglo :drooling: Lo de abrir y cerrar solo lo digo como el sistema que tiene el Q7 y por lo que he visto alguna maquina mas

 

hostia que buena idea, eso estaria vacilon vacilon y seguramente seria una modificacion bastante factible, incluso es posible que alguna persona la lleve echa, a ver si alguien puede decirnos algo

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Pues una que quizas no sea muy dificil , seria abrir y cerrar las ventanillas traseras a modo de Renault Megane

y otra que seria la repanocha y que es cuestion de dinero ( por que con pasta se podria hacer )

amortiguadores de gas regulables manual y automaticamente

te imaginas salir del coche darle a cierre y que se siente en el suelo

( de manera que ni la grua lo pueda calzar )

le das al mando para abrir y se sube a la altura marcada ,

vas por una carretera mal asflatada y lo subes ,

circulas por autopista y lo bajas ,

se podria hacer , pero

1 cuesta un paston

2 necesitas un compresor y un deposito ( o sea , te quedas sin maletero )

pero no estaria mal

 

recuerdo que durante una epoca estuve buscando informacion sobre suspension hidraulica y cuando vi los precios se me quitaron las tonterias de la cabeza, era carisiiiiiiimo, pero que bonito seria tener dinero :drooling:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Saludos y no se te ocurra pensar mucho más que si no alguna harás, que te vamos conociendo, je, je.

 

 

tranquilo Patrick, digamos que hay un 80% de posibilidades de que la idea no valla a mas, jeje, el otro 20% pasa o bien por que me toque la loteria de navidad, cosa que dudo puesto que no juego o que se me pirara la olla completamente y mi coche dejara de importarme lo mas minimo y cogiera la radial y te apareceria por el taller con el coche sin techo y con el techo en un remolque para ver que apaño me hacias, jajajajaja

Editado por ellobo
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

A mi lo que siempre me hubiera gustado es dar a un botón del mando y que el coche se hiciera minúsculo, para poder metermelo en el bolsillo y ahorrarme el aparcar...

 

Eso si que seria alucinante!!!!!!!!

 

 

maNachment tio, no estas a la ultima en tecnologia, eso que tu dices ya existe, no es exactamente como tu lo comentas pero es muy similar. La empresa que fabrica ese mecanismo se llama capsule corp. y con la compra del kit basico te te incluyen una capsula que puedes usar para guardar el coche, otra para llevarte la casa de vacaciones y otra especialmente diseñada para mujeres y novias que estan hasta las narices de nosotros de tanto hablar de nuestro coche y que piensan que queremos mas a un (palabras textuales) "trozo de chatarra con ruedas" que a ellas (dentro de esta capsula creo que incluyen una peluqueria y el ultimo ejemplar del Lecturas con la nueva cara de la Belen Esteban para que se entretengan un rato), te adjunto unas fotos como testimonio visual del producto, JAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJA, QUE BUENO SERIA

post-50624-1261050364.jpg

post-50624-1261050370.jpg

post-50624-1261050376.jpg

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Pues me ha comentado un amigo mio que ha visto en su foro de Seat Leon II un forero que con el mando y desde fuera del coche, sin tener la llave metida, arranca el motor!

A ver si encuentro el video y lo subo!

 

 

hostia, eso lo llevaba un colega mio hace lo menos seis u ocho años en un opel corsa de esos super antiguos que llevaban el aleron alrededor de todo el porton trasero, estaba muy pero que muy guapo, ya ni me acordaba, a ver si encuentras algun video del coche que comentas y lo vemos que esta muy curioso ver esas cosas

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.