Paco35 Publicado 16 de Diciembre del 2009 Denunciar Publicado 16 de Diciembre del 2009 Eres un "águila" Paul. Saludos. Responder
vwgolf Publicado 16 de Diciembre del 2009 Denunciar Publicado 16 de Diciembre del 2009 Yo también he votado. 1AT con Hold Assist. Sensor de presión de neumáticos activado con VCDS y funcionando. Un saludo. Responder
carpin2 Publicado 17 de Diciembre del 2009 Denunciar Publicado 17 de Diciembre del 2009 Pero si tienes 1AT y no tienes Hold Assist, es posible ponérselo? Alguien puede detallar los pasos para hacerlo con el VAG-COM?? Responder
Finikito Publicado 17 de Diciembre del 2009 Denunciar Publicado 17 de Diciembre del 2009 Pero si tienes 1AT y no tienes Hold Assist, es posible ponérselo? Alguien puede detallar los pasos para hacerlo con el VAG-COM?? Con tener 1AT en principio es suficiente, pero parece que hemos encontrado un patrón para saber quienes tienen 1AT y 1AS , la opción que comentas parece no ser posible. Saludos. Responder
paul2008 Publicado 17 de Diciembre del 2009 Autor Denunciar Publicado 17 de Diciembre del 2009 Pero si tienes 1AT y no tienes Hold Assist, es posible ponérselo? Alguien puede detallar los pasos para hacerlo con el VAG-COM?? Si tienes 1AT y no has pedido el Audi Hold Asist significa que si as pedido el control de presión de neumáticos. En este caso, la centralita o lo que sea va a estar preparada para equipar tu coche con Hold Asisst. POR LO TANTO: 1AT ---> Válido para activar sensor de presión de neumático / instalar Hold Assist 1AS ---> No puedes activer el sensor de presión ni instalar Hold Assist. Pero lo dicho en otras respuestas, el tema del Hold Assist es otro mundo el cual tiene que ser investigado. En este caso no por mi ya que yo si lo llevo Responder
ciboga Publicado 17 de Diciembre del 2009 Denunciar Publicado 17 de Diciembre del 2009 Entonces si llevas Star-stop puedes activar el hold assist?? Responder
paul2008 Publicado 17 de Diciembre del 2009 Autor Denunciar Publicado 17 de Diciembre del 2009 Yo también he votado. 1AT con Hold Assist. Sensor de presión de neumáticos activado con VCDS y funcionando.Un saludo. :clap1: vwgolf, Te vemos en la quedada verdad? Pasate por el post de la kedada. De alguna manera intentare que nos juntemos todos y no estemos perdidos....... Responder
vwgolf Publicado 17 de Diciembre del 2009 Denunciar Publicado 17 de Diciembre del 2009 Yo también he votado. 1AT con Hold Assist. Sensor de presión de neumáticos activado con VCDS y funcionando.Un saludo. :clap1: vwgolf, Te vemos en la quedada verdad? Pasate por el post de la kedada. De alguna manera intentare que nos juntemos todos y no estemos perdidos....... Sí que voy tocayo, me llevo el Vag-Com instalado y 2 baterías de portatil para instalarlo a todo el que lo pida. Llevare el cartel en la luna puesto. Un saludo. Responder
jabicho Publicado 17 de Diciembre del 2009 Denunciar Publicado 17 de Diciembre del 2009 El mio del 10 2008 con 1at y hold assist... Responder
Tabano Publicado 18 de Diciembre del 2009 Denunciar Publicado 18 de Diciembre del 2009 El mio 1AT sin Hold Assist y con control de presion neumaticos. Responder
paul2008 Publicado 18 de Diciembre del 2009 Autor Denunciar Publicado 18 de Diciembre del 2009 (editado) El mio 1AT sin Hold Assist y con control de presion neumaticos. Pues estonces hemos dado definitivamente en el clavo. Tu "centralita" puede incorporar el Audi Hold Asisst. Estoy seguro que si cambias tu freno de mano por uno que lleve el botón del hold assist te funciona, no creo que tenga que activarse nada con el vag-com. Editado 18 de Diciembre del 2009 por paul2008 Responder
alrgaus Publicado 21 de Diciembre del 2009 Denunciar Publicado 21 de Diciembre del 2009 1AT con Hold Assist, presión neumaticos activado con VCDS y comprobado que funciona. gracias a todos Responder
Tabano Publicado 21 de Diciembre del 2009 Denunciar Publicado 21 de Diciembre del 2009 El mio 1AT sin Hold Assist y con control de presion neumaticos. Pues estonces hemos dado definitivamente en el clavo. Tu "centralita" puede incorporar el Audi Hold Asisst. Estoy seguro que si cambias tu freno de mano por uno que lleve el botón del hold assist te funciona, no creo que tenga que activarse nada con el vag-com. Hola Paul, tu crees que con solo cambiar el pulsador bastaria. Sabemos si alguien lo a hecho y funciona. Responder
JERO-A4SL Publicado 21 de Diciembre del 2009 Denunciar Publicado 21 de Diciembre del 2009 (editado) Buenas compañeros, hemos hecho la prueba ayer con mi coche y no se puede yo llevo 1AS-Sin Hold Assist y nada de nada. Salud2s :claugh: Editado 21 de Diciembre del 2009 por JERO-A4SL Responder
edumbrete Publicado 22 de Diciembre del 2009 Denunciar Publicado 22 de Diciembre del 2009 Alguien que me pueda indicar qué diferencia hay entre 1AS y 1AT a nivel etka y si bastaría con cambiar alguna pieza para pasar a 1at... Responder
Publicaciones recomendadas
Unirse a la conversación
Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.