marzo59 Publicado 20 de Septiembre del 2004 Denunciar Publicado 20 de Septiembre del 2004 Una pregunta para los poseedores de un a4 (b6) al entregar el coche, viene con el botiquin en reposabrazos trasero o es algo que se compra a aparte, si es lo primero la j ................, a mi no me vino cachissssssssssssssssss :blink: Responder
JAS_A4 Publicado 20 de Septiembre del 2004 Denunciar Publicado 20 de Septiembre del 2004 Si me vino. Reclámalo. Responder
Salec Publicado 20 de Septiembre del 2004 Denunciar Publicado 20 de Septiembre del 2004 Viene de serie. Responder
fraski Publicado 20 de Septiembre del 2004 Denunciar Publicado 20 de Septiembre del 2004 Alguien del conce "lo ha expropiado", por supuesto que tienes que tenerlo de serie. Responder
Pecci Publicado 20 de Septiembre del 2004 Denunciar Publicado 20 de Septiembre del 2004 Desde luego en Noviembre de 2003 venía, y bastante completo. Nunca viene de más tenerlo. Creo que algún amigo de lo ajeno le gustó el tuyo. Un saludo Responder
marzo59 Publicado 20 de Septiembre del 2004 Autor Denunciar Publicado 20 de Septiembre del 2004 Pos que biennnnnnnn Asi lo hare, lo reclamare, pero claro siempre me pueden decir que debio ser en un parking y demas, de todas maneras lo intentare el no, ya lo tengo. Gracias por la informacion Responder
moski Publicado 20 de Septiembre del 2004 Denunciar Publicado 20 de Septiembre del 2004 pues a mi me dieron 2 !! como los petit suisse Me dieron uno y dentro del reposabrazos estaba el otro Responder
marzo59 Publicado 20 de Septiembre del 2004 Autor Denunciar Publicado 20 de Septiembre del 2004 Moskiiiiiiiiiiiiiiiiii Que haces tu con mi botiquin ???????? Sera chorizo el tio.. Psst psssssssssssssss, como esta el tema reposabrazos ? Responder
Prem Publicado 20 de Septiembre del 2004 Denunciar Publicado 20 de Septiembre del 2004 La verda que es raro que la gente mangue el botiquin de la Audi....pero hoy en dia todo puede pasar...... !!! Responder
moski Publicado 20 de Septiembre del 2004 Denunciar Publicado 20 de Septiembre del 2004 marzo59, mirate el post en el General, que nueva info, y como pongo en el mensaje el miercoles comeré (asegurado ya) con mi contacto. Por cierto, te vendo un botiquin Anda que no le gusta a mi mujer llevarlo en su Clio Responder
Carris Publicado 20 de Septiembre del 2004 Denunciar Publicado 20 de Septiembre del 2004 Que manos mas largas tienen. A mí me pasó lo mismo, lo que pasa es que cuando bajé el brazo trasero y ví que iba vacío le dije al vendedor que se había olvidado de meterle la play satation 2. Entre risas se dirigió a un coche de la exposición y le quitó el botiquín para ponerselo al mío. Responder
Publicaciones recomendadas
Unirse a la conversación
Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.