Raudi4 Publicado 16 de Diciembre del 2009 Denunciar Publicado 16 de Diciembre del 2009 Buenas. Vengo de gasolina,ahora 2.0 tdie, en el conce me dijeron que en los diesel de hoy en dia no habia que esperar a que se calentasen para arrancarlos. Bien, estos días con el frio y eso que duerme en garaje, meto el mando, piso embrage y pulso llave, entonces se encienden los testigos y al segundo arranca. El termometro marca 12º Ese segundo que tarda antes no lo hacia. ¿es por el frio? ¿os pasa lo mismo a vosotros? si a 12º tarda un segundo cuanto tarda si le dejo en la calle una noche ? garcias Responder
TXELU30 Publicado 16 de Diciembre del 2009 Denunciar Publicado 16 de Diciembre del 2009 Buenas. Vengo de gasolina,ahora 2.0 tdie, en el conce me dijeron que en los diesel de hoy en dia no habia que esperar a que se calentasen para arrancarlos. Bien, estos días con el frio y eso que duerme en garaje, meto el mando, piso embrage y pulso llave, entonces se encienden los testigos y al segundo arranca. El termometro marca 12ºEse segundo que tarda antes no lo hacia. ¿es por el frio? ¿os pasa lo mismo a vosotros? si a 12º tarda un segundo cuanto tarda si le dejo en la calle una noche ? garcias Es completamente normal, no te preocupes yo ayer lo deje toda la mañana en la calle a una temperatura media de entre dos y tres bajo cero y tarda como dos segundos en ponerse en marcha despues de meter la llave, no arranca hasta q los calentadores no han calentado el gasoil El mio es el 143cv, pero supongo q es igual q el tdie un saludo Responder
Raudi4 Publicado 16 de Diciembre del 2009 Autor Denunciar Publicado 16 de Diciembre del 2009 Buenas. Vengo de gasolina,ahora 2.0 tdie, en el conce me dijeron que en los diesel de hoy en dia no habia que esperar a que se calentasen para arrancarlos. Bien, estos días con el frio y eso que duerme en garaje, meto el mando, piso embrage y pulso llave, entonces se encienden los testigos y al segundo arranca. El termometro marca 12ºEse segundo que tarda antes no lo hacia. ¿es por el frio? ¿os pasa lo mismo a vosotros? si a 12º tarda un segundo cuanto tarda si le dejo en la calle una noche ? garcias Es completamente normal, no te preocupes yo ayer lo deje toda la mañana en la calle a una temperatura media de entre dos y tres bajo cero y tarda como dos segundos en ponerse en marcha despues de meter la llave, no arranca hasta q los calentadores no han calentado el gasoil El mio es el 143cv, pero supongo q es igual q el tdie un saludo Muchas gracias, me quedo mas tranquilo. Me imagino que en esos segundos qye tarda no se enciende ningun testigo que avise que se esta calentando ¿verdad? un saludo Responder
sandro73 Publicado 16 de Diciembre del 2009 Denunciar Publicado 16 de Diciembre del 2009 Mi TDIe duerme en la calle en una urbanización y por las mañanas estos días está tardando del orden de 2-3 segundos en arrancar. Yo también lo he achacado al frío. Lo de los testigos no me he fijado...mañana lo miro. Responder
Finikito Publicado 17 de Diciembre del 2009 Denunciar Publicado 17 de Diciembre del 2009 Completamente normal. Responder
sandro73 Publicado 17 de Diciembre del 2009 Denunciar Publicado 17 de Diciembre del 2009 Los testigos los de siempre, no he visto nada nuevo. Responder
Publicaciones recomendadas
Unirse a la conversación
Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.