adrimadriz Publicado 16 de Diciembre del 2009 Denunciar Publicado 16 de Diciembre del 2009 Buenas! En teoría esta semana ya tendríamos el coche con nosotros, pero ayer nos llegó un paquete de audi españa con una bolsa de regalo (preciosa por cierto) y una carta en la que pedían disculpas por retrasos en los pedidos ( no sabemos si es un caso aislado, o algo general), asique hoy nos ha llamado el coche que acaba de llegar a la campa de Fuencarral, y para el día 30 estaría matriculado. Pero, pagar impuesto de circulación para circular dos días de 2009, y tener un coche de 2009 por dos días...asique nada al final entre fiestas y tal, lo tendremos para el día 8 de enero. Espero que no os pase igual a vosotros. Un saludo, y más larga espera Responder
MANCHEGO84 Publicado 16 de Diciembre del 2009 Denunciar Publicado 16 de Diciembre del 2009 Cuando lo pediste?? El mio tambien se esta retrasadno y estoy con la mosca detras de la oreja... Responder
jawbre Publicado 16 de Diciembre del 2009 Denunciar Publicado 16 de Diciembre del 2009 Buenas tardes, pues el mio me dijeron que para esta semana estaria por aqui. Ayer el envíe un mail a comercial, y me comenta que ya esta facturado, que como mucho para el viernes estara por aqui, vamos eso dicen... es de la semana 48 y salio de alemania el 26/11. ¿que es facturado? un saludo Responder
adrimadriz Publicado 16 de Diciembre del 2009 Autor Denunciar Publicado 16 de Diciembre del 2009 Cuando lo pediste?? El mio tambien se esta retrasadno y estoy con la mosca detras de la oreja... Lo pedimos el dia 2 de octubre y tenia de producción la semana 48. Un saludo Responder
adrimadriz Publicado 16 de Diciembre del 2009 Autor Denunciar Publicado 16 de Diciembre del 2009 Buenas tardes, pues el mio me dijeron que para esta semana estaria por aqui. Ayer el envíe un mail a comercial, y me comenta que ya esta facturado, que como mucho para el viernes estara por aqui, vamos eso dicen... es de la semana 48 y salio de alemania el 26/11. ¿que es facturado? un saludo Ni idea, el nuestro también está el viernes en el conce, pero luego te queda la matriculación y tal... Responder
Pacheco_Master Publicado 16 de Diciembre del 2009 Denunciar Publicado 16 de Diciembre del 2009 Buah, pues el mio que lo pedí el 10 de Octubre no quiero ni imaginarlo.... Mañana me pondré en contacto con mi comercial.,... Responder
Deiviz Publicado 16 de Diciembre del 2009 Denunciar Publicado 16 de Diciembre del 2009 (editado) Pues yo firme el pedido el 22 de septiembre y segun parece el coche esta en la campa de Monforte (Lugo) esperando a ser facturado, mas o menos a 40km de mi casa. Osea, en breve estará en Ourense y por fin lo podre ver... lo malo es que no se si aguantare hasta Enero para matricularlo (seria lo mas inteligente, el coche ganaria 1 año)... Editado 16 de Diciembre del 2009 por Deiviz Responder
PUCELANO76 Publicado 16 de Diciembre del 2009 Denunciar Publicado 16 de Diciembre del 2009 Chicos, a mi el mio me llego en Julio despues de casi 3 meses, es una espera mas o menos normal. A mi tambien se me hizo larga la espera............... Animo, dentro de nada lo tendreis y os olvidareis de la espera. Saludos. <_< Responder
galiza Publicado 16 de Diciembre del 2009 Denunciar Publicado 16 de Diciembre del 2009 el mío es de la semana 47 y mañana llega al conce...de una put* vez! Responder
avilas1936 Publicado 17 de Diciembre del 2009 Denunciar Publicado 17 de Diciembre del 2009 el mio es de la semana 47 pedido el 21 del 9 y me llego ayer a pontevedra, me lo dan el viernes por la tarde un blanquito mas . Responder
MANCHEGO84 Publicado 17 de Diciembre del 2009 Denunciar Publicado 17 de Diciembre del 2009 Yo lo pedi a mediados de octubre, primero tenia semana 48 luego 49 y luego 51, pero a fecha de hoy no se nada, y la verdad algo acojonado... xq viendo tanto retraso me temo alguno mas. Responder
JALR Publicado 17 de Diciembre del 2009 Denunciar Publicado 17 de Diciembre del 2009 Hola, comentaros que yo lo pedi el dia 7 de octubre, tenia la sema 49 de fabricacion y finalmente fue la semana 48, finalizado el 28 de octubre y finalmente ayer llego al concesionario. Yo no me espero a matricularlo en enero, no me aguanto, el miercoles 23 lo recojo y me marcho de vacaiones ya con el. Responder
jawbre Publicado 17 de Diciembre del 2009 Denunciar Publicado 17 de Diciembre del 2009 Hola, comentaros que yo lo pedi el dia 7 de octubre, tenia la sema 49 de fabricacion y finalmente fue la semana 48, finalizado el 28 de octubre y finalmente ayer llego al concesionario. Yo no me espero a matricularlo en enero, no me aguanto, el miercoles 23 lo recojo y me marcho de vacaiones ya con el. Buenos días, esto quiere decir que todos los fabricados en semana 48 esta semana estan en el concesionario.... ufff, que maravilla, para semana que viene ya lo tenemos. El concesionario me comento que el mio ya estaba facturado. ya falta menos..... Responder
Márquez 1.8TFSI Publicado 17 de Diciembre del 2009 Denunciar Publicado 17 de Diciembre del 2009 A mi me llegara el 27 o el 28 pero voy a esperar a enero, por lo que comentais. Lo pedi el 24 de septiembre y la semana de fabricacion era la 46 Responder
adrimadriz Publicado 17 de Diciembre del 2009 Autor Denunciar Publicado 17 de Diciembre del 2009 A mi me llegara el 27 o el 28 pero voy a esperar a enero, por lo que comentais. Lo pedi el 24 de septiembre y la semana de fabricacion era la 46 haces bien, nosotros lo hacemos sobre todo, por no tener que pagar un semestre del impuesto de circulación para usar el coche únicamente dos días de 2009...y sobre todo, para que sea ya un coche de 2010 a la hora de en un futuro venderlo, pierdes un montón de pasta por matricularlo unos días antes y ser de 2009. Un saludo a todos, y que se os haga corta la espera! Responder
Publicaciones recomendadas
Unirse a la conversación
Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.