Sero Publicado 16 de Diciembre del 2009 Denunciar Compartir Publicado 16 de Diciembre del 2009 Hola compañeros!como os ponia en el titulo me a surgido un problema con el sensor del pedal de embrague, algo usual en nuestros coches segun me han dicho. Este sensor se encuentra en la tapa de debajo del volante al lado del sensor del pedal del freno. El caso es que he abierto y no consigo saber cual es, me dijeron que el que esta mas ala izq. pero antes de tokar nada queria consultar con el consejo de sabios Os dejo un par de fotos aver si nos orientamos: Otra cosa,para sacarlo,es solo kitarlo n?kiero decir, no yeba un ajuste determinado n?es que me dijeron que podria ir con un determinado apriete por que puede que actuase sobre un pulsador Muchas gracias compis y perdonad el toston Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
david1981 Publicado 16 de Diciembre del 2009 Denunciar Compartir Publicado 16 de Diciembre del 2009 con esas fotos mal vamos Mas que nada porque ahi no esta Mira encima del pedal de emprague y veras que lleva una piecita que es un pulsador. Cuando sueltas e ebrague se pulsa y si lo pisas se queda en reposo. Encima del pedal de freno hay otro igual. Para soltarlo sueltas el conector, le das medio giro a izqierdas y ale hacia arriba. Para montarlo a derechas ynotaras como hace un tope. Un saludo Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Sero Publicado 16 de Diciembre del 2009 Autor Denunciar Compartir Publicado 16 de Diciembre del 2009 Jeje muchas gracias david!es que lo e abierto a ultima ora y segun lo que me dijeron e pensado que serian esos.Entonecs para sacarlo medio giro a izquierdas y presiono hacia arriba?o sale tirando para abajo? Mañana me pondre a eyo,me a servido de mucha ayuda Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Navassenc Publicado 16 de Diciembre del 2009 Denunciar Compartir Publicado 16 de Diciembre del 2009 Mira AQUI que hay un brico de Mark ,aunque sea del pedal del freno esta al lado,a ver si te sirve. :claugh: :claugh: Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Sero Publicado 16 de Diciembre del 2009 Autor Denunciar Compartir Publicado 16 de Diciembre del 2009 Mira AQUI que hay un brico de Mark ,aunque sea del pedal del freno esta al lado,a ver si te sirve. :claugh: :claugh: Muchas gracias tio!ya esta claro del todo entre Tu y David me abeis aclarado todo de lujo! Estube buscando este post ya que me lo recomendo kantusjack (el fue kien me detecto el problema) pero no e conseguido encontrarlo. Malana mismo voy a por el recambio y me pongo a eyo y si sale bien subire unas fotiyos Saludos y mil gracias de nuevo! Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Navassenc Publicado 17 de Diciembre del 2009 Denunciar Compartir Publicado 17 de Diciembre del 2009 Mira AQUI que hay un brico de Mark ,aunque sea del pedal del freno esta al lado,a ver si te sirve. :claugh: :claugh: Muchas gracias tio!ya esta claro del todo entre Tu y David me abeis aclarado todo de lujo! Estube buscando este post ya que me lo recomendo kantusjack (el fue kien me detecto el problema) pero no e conseguido encontrarlo. Malana mismo voy a por el recambio y me pongo a eyo y si sale bien subire unas fotiyos Saludos y mil gracias de nuevo! Pa eso estamos.Saludos y :claugh: :claugh: :claugh: Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Publicaciones recomendadas
Unirse a la conversación
Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.