Porrisko Publicado 16 de Diciembre del 2009 Denunciar Publicado 16 de Diciembre del 2009 Me lleva pasando varios dias y daba por echo que sería del frio que hace pero prefiero asegurarme que es asi... Del trabajo a casa tengo unos 17km y hasta ahora se calentaba a medio camino... Ahora llego del curro a casa y no llega a 90º, poco le falta pero no se... Hoy por ejemplo 1º hacía... Espero que sea eso solo... GRACIAS! Responder
DANIATTRACT Publicado 16 de Diciembre del 2009 Denunciar Publicado 16 de Diciembre del 2009 No te preocupes,a más frio más tiempo necesita para calentar a mi me pasa lo mismo aquí en Málaga.Estamos a unos 9ºc. Saludos. Responder
Porrisko Publicado 16 de Diciembre del 2009 Autor Denunciar Publicado 16 de Diciembre del 2009 No te preocupes,a más frio más tiempo necesita para calentar a mi me pasa lo mismo aquí en Málaga.Estamos a unos 9ºc. Saludos. Ok! Gracias por contestar! Responder
Ivan-A3 Publicado 16 de Diciembre del 2009 Denunciar Publicado 16 de Diciembre del 2009 Completamente normal. Hoy también me fijé y en 30Km justito le ha dado tiempo a llegar a 90º. Eso si, -6ºC cuando salia de casa y -3ºC al llegar a mi destino. Responder
Porrisko Publicado 16 de Diciembre del 2009 Autor Denunciar Publicado 16 de Diciembre del 2009 Completamente normal. Hoy también me fijé y en 30Km justito le ha dado tiempo a llegar a 90º. Eso si, -6ºC cuando salia de casa y -3ºC al llegar a mi destino. jod** que frio! Gracias, ya me he quedado más tranquilo... Responder
Taladrin22 Publicado 16 de Diciembre del 2009 Denunciar Publicado 16 de Diciembre del 2009 Pues yo me he fijado hoy al volver del curro a las 7, son 13 kilometros, con 2 minutillos de atasco al salir a la carretera, y casi llegando a mi casa ya estaba a 90º. Por aquí estamos rozando los 0º de temperatura. Puede ser que haya tardado poco porque este mediodía lo he cogido para ir a comer, sobre la 1 y media. Nosé... Responder
DANIATTRACT Publicado 16 de Diciembre del 2009 Denunciar Publicado 16 de Diciembre del 2009 Decir tambien que los gasolinas se calientan antes que los diesel... Responder
Porrisko Publicado 16 de Diciembre del 2009 Autor Denunciar Publicado 16 de Diciembre del 2009 Pues yo me he fijado hoy al volver del curro a las 7, son 13 kilometros, con 2 minutillos de atasco al salir a la carretera, y casi llegando a mi casa ya estaba a 90º. Por aquí estamos rozando los 0º de temperatura. Puede ser que haya tardado poco porque este mediodía lo he cogido para ir a comer, sobre la 1 y media. Nosé... El mio ha estado parado entorno a 10 horas en la calle... Por las noches está en garage y he notado que igual si que se calienta.. Responder
Air Crusan Publicado 16 de Diciembre del 2009 Denunciar Publicado 16 de Diciembre del 2009 Pues sí, como dicen los compañeros... a más frío lógicamente más tarda en calentarse. Yo en verano en apenas 10-15 km ya está situado en los 90º... En cambio en pleno invierno haciendo exactamente el mismo recorrido y a similar velocidad apenas se ha empezado a mover la aguja que indica la temperatura durante esos primeros 10-15km. Saludos!!! :claugh: Responder
Publicaciones recomendadas
Unirse a la conversación
Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.