Jump to content

Publicaciones recomendadas

Publicado

Me lleva pasando varios dias y daba por echo que sería del frio que hace pero prefiero asegurarme que es asi...

Del trabajo a casa tengo unos 17km y hasta ahora se calentaba a medio camino...

Ahora llego del curro a casa y no llega a 90º, poco le falta pero no se...

Hoy por ejemplo 1º hacía...

Espero que sea eso solo...

GRACIAS!

Publicado
Completamente normal. Hoy también me fijé y en 30Km justito le ha dado tiempo a llegar a 90º. Eso si, -6ºC cuando salia de casa y -3ºC al llegar a mi destino.

jod** que frio!

Gracias, ya me he quedado más tranquilo...

Publicado

Pues yo me he fijado hoy al volver del curro a las 7, son 13 kilometros, con 2 minutillos de atasco al salir a la carretera, y casi llegando a mi casa ya estaba a 90º. Por aquí estamos rozando los 0º de temperatura.

Puede ser que haya tardado poco porque este mediodía lo he cogido para ir a comer, sobre la 1 y media. Nosé...

Publicado
Pues yo me he fijado hoy al volver del curro a las 7, son 13 kilometros, con 2 minutillos de atasco al salir a la carretera, y casi llegando a mi casa ya estaba a 90º. Por aquí estamos rozando los 0º de temperatura.

Puede ser que haya tardado poco porque este mediodía lo he cogido para ir a comer, sobre la 1 y media. Nosé...

El mio ha estado parado entorno a 10 horas en la calle...

Por las noches está en garage y he notado que igual si que se calienta..

Publicado

Pues sí, como dicen los compañeros... a más frío lógicamente más tarda en calentarse.

Yo en verano en apenas 10-15 km ya está situado en los 90º... En cambio en pleno invierno haciendo exactamente el mismo recorrido y a similar velocidad apenas se ha empezado a mover la aguja que indica la temperatura durante esos primeros 10-15km.

Saludos!!! :claugh:

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

• Explorando recientemente   0 miembros

• No hay usuarios registrados viendo esta página.