Sismis Publicado 20 de Septiembre del 2004 Denunciar Publicado 20 de Septiembre del 2004 Estoy pensando quitar el cenicero y mechero delanteros en mi A4 (b5) ya que no lo uso, y en su lugar dejar el hueco para objetos (móvil, pda, llaves, etc...) alguien sabe si hay alguna pieza que encaje ahí y sirva de sustituto del cenicero y mechero?? Gracias Sismis Responder
Scravenger Publicado 22 de Septiembre del 2004 Denunciar Publicado 22 de Septiembre del 2004 up Responder
Sismis Publicado 15 de Junio del 2005 Autor Denunciar Publicado 15 de Junio del 2005 ¿Me expliqué mal o esque nadie sabe si se puede hacer? :clap1: Lo que quiero es extraer el cenicero+mechero y dejar el hueco como portaobjetos, sin tapa ni nada. Supongo que habría que encajar ahí alguna pieza... :clap1: Responder
larry Publicado 15 de Junio del 2005 Denunciar Publicado 15 de Junio del 2005 Pues no tengo ni idea pero tambien me gustaría quitarlo y darle a ese sitio alguna utilidad <_< Responder
pableras Publicado 17 de Junio del 2005 Denunciar Publicado 17 de Junio del 2005 pos yo el cenicero lo ultilizo pa meter la tarjeta de porke tu vuelves y el mando a distancia del garaje... el cenicero se lo he quitao, y da una luz muy maja...de forma que me ilumina el soporte del manos libres 8que lo llevo justo encima un saludo Responder
Publicaciones recomendadas
Unirse a la conversación
Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.