izan2 Publicado 16 de Diciembre del 2009 Denunciar Publicado 16 de Diciembre del 2009 hola a todos!!que tal?¿ hace cosa de un mes me he comprado un audi a3 modelo 2008 ambittion 2.0 tdi 140, (el restyling). el coche era de un directivo de audi y me venia sin los faros de luz diurna, llevo todo este tiempo buscando unos, los mas parecidos al nuevo para ponerselos y segun comentaba la gente en el foro le daban problemas en los limpias y en la centralita. he encontrado estos en una pagina y queria saber que os parecen y si podria ponerselos y como. no tengo ni idea y me gustaria saber vuestra opinion. muchas gracias. la pagina es esta http://www.oscaro.es/ teneis que configurar el coche y os saldra. de todas formas os dejo la foto (creo) porque no se muy bien como funciona esto. Responder
Nephilim Publicado 16 de Diciembre del 2009 Denunciar Publicado 16 de Diciembre del 2009 yo juraria que ese de la foto es el faro original Responder
Air Crusan Publicado 16 de Diciembre del 2009 Denunciar Publicado 16 de Diciembre del 2009 yo juraria que ese de la foto es el faro original +1 Responder
Fonsiyu Publicado 16 de Diciembre del 2009 Denunciar Publicado 16 de Diciembre del 2009 Pero Oscaro.es vende piezas originales? (las mismas que nos venderian en recambios Audi) Responder
izan2 Publicado 16 de Diciembre del 2009 Autor Denunciar Publicado 16 de Diciembre del 2009 pues no lo se la verda. pero ese foco me encajaria a mi?? esque tengo un lio. Responder
izan2 Publicado 16 de Diciembre del 2009 Autor Denunciar Publicado 16 de Diciembre del 2009 pues no lo se la verda. yo es lo que he visto. pero ese faro no entraria en el mio no?¿ tengo un lio Responder
izan2 Publicado 16 de Diciembre del 2009 Autor Denunciar Publicado 16 de Diciembre del 2009 segun he comparado en fotos parece que si. pero claro encajaria en el mio o tendria que liar la una que no veas........gracias Responder
Nephilim Publicado 16 de Diciembre del 2009 Denunciar Publicado 16 de Diciembre del 2009 si tienes el restyling si, sin problemas. Necesitarias un adaptador para el cableado y usar vagcom para decirle a la centralita del coche que llevas xenon. Responder
izan2 Publicado 16 de Diciembre del 2009 Autor Denunciar Publicado 16 de Diciembre del 2009 pues muchas gracias, la verda es que estaba un poquillo mosca porque no sabia si me iban a valer sin tener que montar un cirio, y luego si no me iba a dar problemas en los limpias o en la centralita. garcias Responder
montte Publicado 16 de Diciembre del 2009 Denunciar Publicado 16 de Diciembre del 2009 Por el foro de compraventa se vendian unos focos de estos nuevos y originales a un muy buen precio (500y pico). Pasate igual siguen en venta. Responder
izan2 Publicado 17 de Diciembre del 2009 Autor Denunciar Publicado 17 de Diciembre del 2009 no lo veo. pero esos me valdrian para el mio?¿ me ha dicho nephilim que esos me valdrian para el mio.....que tendria que hacer unas cosillas y me valdrian. pero gracias de todas maneras. ya os contare a ver que pasa. Responder
Nephilim Publicado 17 de Diciembre del 2009 Denunciar Publicado 17 de Diciembre del 2009 (editado) no lo veo. pero esos me valdrian para el mio?¿ me ha dicho nephilim que esos me valdrian para el mio.....que tendria que hacer unas cosillas y me valdrian. pero gracias de todas maneras. ya os contare a ver que pasa. pero tu estás seguro de que tu coche es restyling? Porque el faro de las fotos lleva leds diurnos porque es el de xenon, pero si tu coche es restyling y va sin xenon si que tiene luz diurna, solo que halógena en vez de con leds. Si pusieras una foto de tu coche o de alguno como el tuyo nos sacarías de dudas. Edito: una forma rápida de saber si tu coche es restyling o no, es que nos digas si llevas intermitentes en los espejos o en la aleta. Editado 17 de Diciembre del 2009 por Nephilim Responder
DANIATTRACT Publicado 17 de Diciembre del 2009 Denunciar Publicado 17 de Diciembre del 2009 no lo veo. pero esos me valdrian para el mio?¿ me ha dicho nephilim que esos me valdrian para el mio.....que tendria que hacer unas cosillas y me valdrian. pero gracias de todas maneras. ya os contare a ver que pasa. pero tu estás seguro de que tu coche es restyling? Porque el faro de las fotos lleva leds diurnos porque es el de xenon, pero si tu coche es restyling y va sin xenon si que tiene luz diurna, solo que halógena en vez de con leds. Si pusieras una foto de tu coche o de alguno como el tuyo nos sacarías de dudas. Edito: una forma rápida de saber si tu coche es restyling o no, es que nos digas si llevas intermitentes en los espejos o en la aleta. +1 Responder
izan2 Publicado 17 de Diciembre del 2009 Autor Denunciar Publicado 17 de Diciembre del 2009 los lleva en los retrovisores. si creo que es el restyling. pero como leia que la gente decia que no le encajaban, pero en teoria a mi si no?¿porque como es el retyling solo habria que quitar y poner no¿?gracias.a ver si subo una foto y os lo enseño. gracias Responder
Nephilim Publicado 17 de Diciembre del 2009 Denunciar Publicado 17 de Diciembre del 2009 los lleva en los retrovisores. si creo que es el restyling. pero como leia que la gente decia que no le encajaban, pero en teoria a mi si no?¿porque como es el retyling solo habria que quitar y poner no¿?gracias.a ver si subo una foto y os lo enseño. gracias vale, si los llevas en los retrovisores te valen definitivamente, tienes que hacer lo que te dije anteriormente. Lo de que la gente dice que no le valen es para los que tenemos el pre-restyling, que no nos valen porque no encajan. Pero quiero aclararte que tu luz diurna si que llevas, aunque es una bombilla normal. Responder
Publicaciones recomendadas
Unirse a la conversación
Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.