Jump to content

Publicaciones recomendadas


Publicado (editado)
Son todos muy caros :thumbsup:

 

nitronic, la medida es 235/45/17, no sea que te hayas pensado que son 225/45/17 como los tuyos y por eso te parezcan caros......

 

aun con mi aclaracion te siguen pareciendo caros?????

 

un saludo y gracias!!!!

 

PD: viendo precios de gente del foro que ha montado esa medida, mis precios me parecen cojonudos, porque hay compañeros que han pagado mas de 800 euros por las 4 gomas.....

Editado por segoviano
Publicado
Te decia ruedas como estas.

post-23686-1261048417.jpg

 

el problema de montar ruedas como esa es que en el invierno fenomenal, pero luego hacen mas ruido, agarran menos en seco.......

 

y si yo viviera en el norte pues si, pero aqui en segovia.........como que no.

 

un saludo!!!!!

Publicado

bueno pues al final he montado los PRIMACY HP en medida 235/45/17 94Y.

 

he estado estos dias leyendo por internet maravillas de ellos, asique he decidido cambiar, y en vez de volver a poner los pilot sport ps2 que he llevado hasta ahora, he puesto los PRIMACY HP.

 

al final me han salido por 150 euros, asique me ha salido la broma por 600 lereles.

 

a ver si vuelve la lluvia y la nieve y os voy contando impresiones sobre ellos.

 

un saludo y gracias a todos por vuestras opiniones!!!

Publicado

Hola Segoviano !!!!

 

Te he leido el Post y las tres opciones que te planteas. Yo voy a tratar de ponertelo un poco mas dificil ahún dandote una opción que no has contemplado y aunque no es tan conocida como la que tu planteas, los resultados son espectaculares.

 

Mi opción: VREDESTEIN ULTRAC SESSANTA Yo la tengo y va genial.

 

Si indagas un poco sobre estos neumaticos veras que dan un rendimiento excepcional, y si buscas en google una comparativa de la revista Car and Techno veras de lo que te hablo. Aqui tienes un resumen:

 

La revista Car & Tecno ha hecho una comparativa de gomaticos. Los

resultados resumidos aquí:

 

1º El test ha sido financiado por Michelin, sus ruedas han quedado en

el cuarto puesto y eso que han presentado las Sport Ps2.

2º Realizado por el TüV.

3º El circuito escogido para el test ha sido el que Brigestone tiene

en Roma sus ruedas las Potenza RE050-A han quedado en cuarto lugar.

los neumaticos empleados:

-Bridgestone potenza RE050-A

-Continental contisport - contact 3

-Dunlop sport maxx

-Goodyear eagle f1 asymmetric

-Kumho ecsta stp ku31

-Michelin pilot sport 2

-Pirelli pzero nero

-Vredestein ultrac sessantia

-Yokohama s.dive

Nota: revista remarca que los probadores no sabian que neumatico

estaba usando en cada momento.

 

-COMPORTAMIENTO EN MOJADO

Vuelta rápida a un circuito:

1 Goodyear

2 Vredestein

3 Continental

4 Pirelli

5 Bridgestone

6 Khumo

7 Michelin

8 Dunlop

9 Yokohama

 

Destacan a los 2 primeros por su gran firmeza, agarre y tacto. y

criticando al yokohama por su pobre adherencia y su falta de

traccion.

 

La siguiente prueba consistia en la aceleracion lateral quedando (más

velocidad al paso por curva)

1 Goodyear

2 Vredstein

3 Continental

4 Pirelli

5 Bridgestone

6 Khumo

7 Michelin

8 Dunlop

9 Yokohama

 

-AQUAPLANING

En aquaplaning en recta, la mayoria de las ruedas ofrecen unas

prestaciones muy similares excepto las michelin y sobre todo las

yokohama que se quedan un poco decolgadas.

 

En recta:

1 Dunlop

2 Bridgestone

3 Continental

4 Goodyear

5 Vredstein

6 Pirelli

7 Khumo

8 Michelin

9 Yokohama

 

En curva destaca muchisimo a la vredesrtein, el resto se queda una una

distancia considerable y otra vez descolgadas michelin, kumho y

bastante atras de nuevo las yokohama.

En curva:

 

1 Vredestein

2 Bridgestone

3 Goodyear

....

8 Kumho

9 Yokohama

 

-FRENADA

En mojado:

Las Goodyear ofrecieron los mejores resultados parando el coche a una

velocidad de 90 km/h en una distancia de 39 metros, por lo contrario,

los peores han sido (otra vez) los yokohama parando 13 m mas lejos que

los goodyear.

la resultados han sido los siguientes:

 

Goodyear.............39.26

Bridgestone..........39.98m

Continental...........40.29m

Pirelli...................41.20m

Kumho.................41.30m

Vredestein............41.84m

Michelin...............43.03m

Dunlop.................45.10m

Yokohama............51.78m

 

En seco:

las diferencias son mas pequeñas, entre el mejor y el peor solo hay 2

metros y medio de diferencia, la clasificacion es:

1 Michelin

2 Vredestein

3 Bridgestone

4 Khumo

5 Pirelli

6 Continental

7 Goodyear

8 Dunlop

9 Yokohama

 

-PRUEBAS EN SECO

todos los resultados en las pruebas de seco son mucho mas apretados

que en mojado habiendo muy poca diferencia entre ellos.

clasificacion por tiempo de vuelta:

1 Goodyear

2 Michelin

3 Bridgestone

....

8 Kumho

9 Dunlop

 

clasificacion por aceleracion lateral:

1 Goodyear

2 Michelin

3 Bridgestone

....

8 Kumho

9 Pirelli

 

RESULTADO FINAL.

 

1 GOODYEAR EAGLE F1 ASYMMETRIC.

ha sido el ganador de la mayoria de las pruebas y sobre todo en mojado

ha sido gran destacada. No transmite ningun tipo de imprecision,

adherencia perfectamente dosificable y comportamiento agil. En

carretera han resultado un tanto ruidosos pero a cambio han ofrecido

una respueta suave. el precio es bastante bueno.

 

 

2 VREDESTEIN ULTRAC SESSANTA. <_< :thumbsup: :thumbsup: :cfsd1:;)

ha conseguido la primera posicion en aquaplanin en curva y ha mostrado

una excelente entrada en curvas, en seco se ha echado en falta un poco

mas de agarre pero destaca en comodidad, baja rumorosidad y un tacto

de direccion bastante agradable

 

3 CONTINENTAL CONTISPORT CONTACT 3.

Siempre en los puestos de cabeza es un neumatico muy equilibrado. Le

falta tacto de direccion que transmita mas información al conductor

 

4 BRIDGESTONE POTENZA RE050-A.

Dan la talla tanto en seco como en mojado. lo mejoer es el tacto en

seco con un comportamiento muy predecible en la prueba e agilidad. en

mojado resultan algo deslizantes

 

5 MICHELIN PILOT SPORT PS2.

Han obtenido buenos resultados en todas las pruebas asi como

consiguieron la mejor puntuacion en el test de frenada en seco. baja

resistencia a la rodadura. adherencia facil de dosificar en seco pero

en mojado han supuesto un gran varapalo severo para una goma que se

siente tan a gusto en lluvia

 

6 PIRELLI PZERO NERO.

Se mostraron mas consistentes en mojado que en seco. subjetivamente se

destaca en buen tacto que tenia la direccion con ellos y su equilibrio

en general.

 

7 KUMHO ECSTA STP FU31.

Del s..to al septima ya hay un gran salto de calidad. El tacto de la

direccion es poco informativo en mojado y en seco se muestra nervioso

en curvas rapidas.

 

8 DUNLOP SPORT MAXX .

Los resultados en mojado fueron muy irregulares, llendo al limite la

direccion muestra poca informacion y poco agarre disponible. sin

embargo, en ruta por carretera mostraban un comportamiento progresivo

y poporcionaron un tacto de direccion bastante mejor que en circuito.

 

9 YOKOHAMA S.DRIVE

La resistencia a la rodadura es la mas baja por lo tanto menos

consumo, es lo unico destacable. en mojado son los peores con

diferencia, y en seco tampoco son mucho mejores mostrandose nerviosos

e irregulares.

Publicado

jod** las goodyear :clap1: , las tengo en el taller y hoy con el frio me ha dado una perza de la ost... ir a montarlas, ademas que lo tengo que alinear antes de montarlas y como lo hago yo pues como que no me apetecia nada

Publicado
MICHELIN PILOT PRIMACY HP:

 

En la prueba de mi coche, no l os ponían nada bien.

Pero no se si sería en concreto ese modelo, y tambien es un coche más pesado.

Los pirelli son más blandos creo.

Michelin siempre es un "valor seguro".

Ya me contarás.

Podias venir a la kedada madrileña mañana eh ??

Publicado
MICHELIN PILOT PRIMACY HP:

 

En la prueba de mi coche, no l os ponían nada bien.

Pero no se si sería en concreto ese modelo, y tambien es un coche más pesado.

Los pirelli son más blandos creo.

Michelin siempre es un "valor seguro".

Ya me contarás.

Podias venir a la kedada madrileña mañana eh ??

 

que pasa navarrico, que tal todo???

 

las que he puesto no son las pilot primacy, son las primacy HP, que son las sustitutas de las pilot primacy que no hablaban muy bien de ellas, pero de las primacy no he oido nada mas que bondades asique me he lanzado a la piscina y fuera....

 

respecto a lo de la quedada, pues una put*dilla, porque ando liadisimo con la contruccion de mi casa, que ya va buena, y hoy habia quedado con el constructor y con el arquitecto para ver unas cosas y no podia faltar......pero tranqui que ya nos veremos en breve.....

 

mañana ademas voy a los madriles a gastar, que hay que comprarse unos trajes, y como aqui en segovia no hay CORTE INGLES, pues nos toca ir a la capital de españa.......jejejee

 

cuidate y nos vemos en breve artista, un abrazo y felices fiestas!!!!

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.