Nitronic Publicado 17 de Diciembre del 2009 Denunciar Publicado 17 de Diciembre del 2009 Son todos muy caros Responder
ek4in Publicado 17 de Diciembre del 2009 Denunciar Publicado 17 de Diciembre del 2009 Te decia ruedas como estas. Responder
segoviano Publicado 17 de Diciembre del 2009 Autor Denunciar Publicado 17 de Diciembre del 2009 (editado) Son todos muy caros nitronic, la medida es 235/45/17, no sea que te hayas pensado que son 225/45/17 como los tuyos y por eso te parezcan caros...... aun con mi aclaracion te siguen pareciendo caros????? un saludo y gracias!!!! PD: viendo precios de gente del foro que ha montado esa medida, mis precios me parecen cojonudos, porque hay compañeros que han pagado mas de 800 euros por las 4 gomas..... Editado 17 de Diciembre del 2009 por segoviano Responder
Nelson Costa Publicado 17 de Diciembre del 2009 Denunciar Publicado 17 de Diciembre del 2009 hola segoviano,pues yo tengomontado en mi A4 avant los MICHELIN PILOT SPORT PS2,y fenomenal, me encantan com tracionan y como agarran al asfalto,pues los monté en Ourense 149 eurecos cada uno. un saludo y :claugh: Responder
segoviano Publicado 17 de Diciembre del 2009 Autor Denunciar Publicado 17 de Diciembre del 2009 Te decia ruedas como estas. el problema de montar ruedas como esa es que en el invierno fenomenal, pero luego hacen mas ruido, agarran menos en seco....... y si yo viviera en el norte pues si, pero aqui en segovia.........como que no. un saludo!!!!! Responder
segoviano Publicado 19 de Diciembre del 2009 Autor Denunciar Publicado 19 de Diciembre del 2009 bueno pues al final he montado los PRIMACY HP en medida 235/45/17 94Y. he estado estos dias leyendo por internet maravillas de ellos, asique he decidido cambiar, y en vez de volver a poner los pilot sport ps2 que he llevado hasta ahora, he puesto los PRIMACY HP. al final me han salido por 150 euros, asique me ha salido la broma por 600 lereles. a ver si vuelve la lluvia y la nieve y os voy contando impresiones sobre ellos. un saludo y gracias a todos por vuestras opiniones!!! Responder
Nazareth Publicado 19 de Diciembre del 2009 Denunciar Publicado 19 de Diciembre del 2009 Hola Segoviano !!!! Te he leido el Post y las tres opciones que te planteas. Yo voy a tratar de ponertelo un poco mas dificil ahún dandote una opción que no has contemplado y aunque no es tan conocida como la que tu planteas, los resultados son espectaculares. Mi opción: VREDESTEIN ULTRAC SESSANTA Yo la tengo y va genial. Si indagas un poco sobre estos neumaticos veras que dan un rendimiento excepcional, y si buscas en google una comparativa de la revista Car and Techno veras de lo que te hablo. Aqui tienes un resumen: La revista Car & Tecno ha hecho una comparativa de gomaticos. Los resultados resumidos aquí: 1º El test ha sido financiado por Michelin, sus ruedas han quedado en el cuarto puesto y eso que han presentado las Sport Ps2. 2º Realizado por el TüV. 3º El circuito escogido para el test ha sido el que Brigestone tiene en Roma sus ruedas las Potenza RE050-A han quedado en cuarto lugar. los neumaticos empleados: -Bridgestone potenza RE050-A -Continental contisport - contact 3 -Dunlop sport maxx -Goodyear eagle f1 asymmetric -Kumho ecsta stp ku31 -Michelin pilot sport 2 -Pirelli pzero nero -Vredestein ultrac sessantia -Yokohama s.dive Nota: revista remarca que los probadores no sabian que neumatico estaba usando en cada momento. -COMPORTAMIENTO EN MOJADO Vuelta rápida a un circuito: 1 Goodyear 2 Vredestein 3 Continental 4 Pirelli 5 Bridgestone 6 Khumo 7 Michelin 8 Dunlop 9 Yokohama Destacan a los 2 primeros por su gran firmeza, agarre y tacto. y criticando al yokohama por su pobre adherencia y su falta de traccion. La siguiente prueba consistia en la aceleracion lateral quedando (más velocidad al paso por curva) 1 Goodyear 2 Vredstein 3 Continental 4 Pirelli 5 Bridgestone 6 Khumo 7 Michelin 8 Dunlop 9 Yokohama -AQUAPLANING En aquaplaning en recta, la mayoria de las ruedas ofrecen unas prestaciones muy similares excepto las michelin y sobre todo las yokohama que se quedan un poco decolgadas. En recta: 1 Dunlop 2 Bridgestone 3 Continental 4 Goodyear 5 Vredstein 6 Pirelli 7 Khumo 8 Michelin 9 Yokohama En curva destaca muchisimo a la vredesrtein, el resto se queda una una distancia considerable y otra vez descolgadas michelin, kumho y bastante atras de nuevo las yokohama. En curva: 1 Vredestein 2 Bridgestone 3 Goodyear .... 8 Kumho 9 Yokohama -FRENADA En mojado: Las Goodyear ofrecieron los mejores resultados parando el coche a una velocidad de 90 km/h en una distancia de 39 metros, por lo contrario, los peores han sido (otra vez) los yokohama parando 13 m mas lejos que los goodyear. la resultados han sido los siguientes: Goodyear.............39.26 Bridgestone..........39.98m Continental...........40.29m Pirelli...................41.20m Kumho.................41.30m Vredestein............41.84m Michelin...............43.03m Dunlop.................45.10m Yokohama............51.78m En seco: las diferencias son mas pequeñas, entre el mejor y el peor solo hay 2 metros y medio de diferencia, la clasificacion es: 1 Michelin 2 Vredestein 3 Bridgestone 4 Khumo 5 Pirelli 6 Continental 7 Goodyear 8 Dunlop 9 Yokohama -PRUEBAS EN SECO todos los resultados en las pruebas de seco son mucho mas apretados que en mojado habiendo muy poca diferencia entre ellos. clasificacion por tiempo de vuelta: 1 Goodyear 2 Michelin 3 Bridgestone .... 8 Kumho 9 Dunlop clasificacion por aceleracion lateral: 1 Goodyear 2 Michelin 3 Bridgestone .... 8 Kumho 9 Pirelli RESULTADO FINAL. 1 GOODYEAR EAGLE F1 ASYMMETRIC. ha sido el ganador de la mayoria de las pruebas y sobre todo en mojado ha sido gran destacada. No transmite ningun tipo de imprecision, adherencia perfectamente dosificable y comportamiento agil. En carretera han resultado un tanto ruidosos pero a cambio han ofrecido una respueta suave. el precio es bastante bueno. 2 VREDESTEIN ULTRAC SESSANTA. <_< :thumbsup: ha conseguido la primera posicion en aquaplanin en curva y ha mostrado una excelente entrada en curvas, en seco se ha echado en falta un poco mas de agarre pero destaca en comodidad, baja rumorosidad y un tacto de direccion bastante agradable 3 CONTINENTAL CONTISPORT CONTACT 3. Siempre en los puestos de cabeza es un neumatico muy equilibrado. Le falta tacto de direccion que transmita mas información al conductor 4 BRIDGESTONE POTENZA RE050-A. Dan la talla tanto en seco como en mojado. lo mejoer es el tacto en seco con un comportamiento muy predecible en la prueba e agilidad. en mojado resultan algo deslizantes 5 MICHELIN PILOT SPORT PS2. Han obtenido buenos resultados en todas las pruebas asi como consiguieron la mejor puntuacion en el test de frenada en seco. baja resistencia a la rodadura. adherencia facil de dosificar en seco pero en mojado han supuesto un gran varapalo severo para una goma que se siente tan a gusto en lluvia 6 PIRELLI PZERO NERO. Se mostraron mas consistentes en mojado que en seco. subjetivamente se destaca en buen tacto que tenia la direccion con ellos y su equilibrio en general. 7 KUMHO ECSTA STP FU31. Del s..to al septima ya hay un gran salto de calidad. El tacto de la direccion es poco informativo en mojado y en seco se muestra nervioso en curvas rapidas. 8 DUNLOP SPORT MAXX . Los resultados en mojado fueron muy irregulares, llendo al limite la direccion muestra poca informacion y poco agarre disponible. sin embargo, en ruta por carretera mostraban un comportamiento progresivo y poporcionaron un tacto de direccion bastante mejor que en circuito. 9 YOKOHAMA S.DRIVE La resistencia a la rodadura es la mas baja por lo tanto menos consumo, es lo unico destacable. en mojado son los peores con diferencia, y en seco tampoco son mucho mejores mostrandose nerviosos e irregulares. Responder
david1981 Publicado 19 de Diciembre del 2009 Denunciar Publicado 19 de Diciembre del 2009 jod** las goodyear :clap1: , las tengo en el taller y hoy con el frio me ha dado una perza de la ost... ir a montarlas, ademas que lo tengo que alinear antes de montarlas y como lo hago yo pues como que no me apetecia nada Responder
navarrico Publicado 19 de Diciembre del 2009 Denunciar Publicado 19 de Diciembre del 2009 MICHELIN PILOT PRIMACY HP: En la prueba de mi coche, no l os ponían nada bien. Pero no se si sería en concreto ese modelo, y tambien es un coche más pesado. Los pirelli son más blandos creo. Michelin siempre es un "valor seguro". Ya me contarás. Podias venir a la kedada madrileña mañana eh ?? Responder
segoviano Publicado 20 de Diciembre del 2009 Autor Denunciar Publicado 20 de Diciembre del 2009 MICHELIN PILOT PRIMACY HP: En la prueba de mi coche, no l os ponían nada bien. Pero no se si sería en concreto ese modelo, y tambien es un coche más pesado. Los pirelli son más blandos creo. Michelin siempre es un "valor seguro". Ya me contarás. Podias venir a la kedada madrileña mañana eh ?? que pasa navarrico, que tal todo??? las que he puesto no son las pilot primacy, son las primacy HP, que son las sustitutas de las pilot primacy que no hablaban muy bien de ellas, pero de las primacy no he oido nada mas que bondades asique me he lanzado a la piscina y fuera.... respecto a lo de la quedada, pues una put*dilla, porque ando liadisimo con la contruccion de mi casa, que ya va buena, y hoy habia quedado con el constructor y con el arquitecto para ver unas cosas y no podia faltar......pero tranqui que ya nos veremos en breve..... mañana ademas voy a los madriles a gastar, que hay que comprarse unos trajes, y como aqui en segovia no hay CORTE INGLES, pues nos toca ir a la capital de españa.......jejejee cuidate y nos vemos en breve artista, un abrazo y felices fiestas!!!! Responder
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