juanma-08 Publicado 17 de Diciembre del 2009 Denunciar Publicado 17 de Diciembre del 2009 por cierto la referencia si que la tengo, mañana te la paso, porque esta en el catalogo de accesorios y lo tengo abajo en el garage. un saludo Responder
danicosta Publicado 17 de Diciembre del 2009 Denunciar Publicado 17 de Diciembre del 2009 por cierto la referencia si que la tengo, mañana te la paso, porque esta en el catalogo de accesorios y lo tengo abajo en el garage. un saludo vale pues cuando puedas me dices la referencia,queda muy bien,soy de la zona de lorca tu eres de la capital?? Responder
QUATTRO-T Publicado 17 de Diciembre del 2009 Denunciar Publicado 17 de Diciembre del 2009 El del enlace de ebay de un avant tiene una pinta cojonuda :ranting2: como lo ves?? pedimos 8 o 10 pa tener??jajajaj la verdad k no tiene mala pinta...pero antes kiero mirar el tema Exeo a ver k pasa con ese aleron.... Responder
juanma-08 Publicado 18 de Diciembre del 2009 Denunciar Publicado 18 de Diciembre del 2009 por cierto la referencia si que la tengo, mañana te la paso, porque esta en el catalogo de accesorios y lo tengo abajo en el garage. un saludo vale pues cuando puedas me dices la referencia,queda muy bien,soy de la zona de lorca tu eres de la capital?? la referencia del aleron de 3 piezas es 8EC0716409AX, ahi la tienes no soy de la capi pero si trabajo alli, yo soy de alcantarilla. Da gusto saber que tambien hay gente de murcia por el foro. para lo que necesitas aqui me tienes, un saludo Responder
juan3.0 Publicado 18 de Diciembre del 2009 Denunciar Publicado 18 de Diciembre del 2009 (editado) Aqui teneis uno de b7 avant en ebay Reino Unido bastante bien de precio y original. http://cgi.ebay.co.uk/AUDI-A4-AVANT-04-08-...e#ht_1641wt_941 Editado 18 de Diciembre del 2009 por juan3.0 Responder
danicosta Publicado 18 de Diciembre del 2009 Denunciar Publicado 18 de Diciembre del 2009 por cierto la referencia si que la tengo, mañana te la paso, porque esta en el catalogo de accesorios y lo tengo abajo en el garage. un saludo vale pues cuando puedas me dices la referencia,queda muy bien,soy de la zona de lorca tu eres de la capital?? la referencia del aleron de 3 piezas es 8EC0716409AX, ahi la tienes no soy de la capi pero si trabajo alli, yo soy de alcantarilla. Da gusto saber que tambien hay gente de murcia por el foro. para lo que necesitas aqui me tienes, un saludo lo mismo te digo,aqui me tienes para lo que necesites! somos pocos pero buenos jeje,muchas gracias por la referencia Responder
pepelu135 Publicado 26 de Diciembre del 2009 Denunciar Publicado 26 de Diciembre del 2009 Aqui teneis uno de b7 avant en ebay Reino Unido bastante bien de precio y original. http://cgi.ebay.co.uk/AUDI-A4-AVANT-04-08-...e#ht_1641wt_941 yo busco uno de s-line, este del link parece el original "feo" que trae de serie saludos Responder
Thor4TDi Publicado 28 de Diciembre del 2009 Denunciar Publicado 28 de Diciembre del 2009 http://ecom.icctuning.com/tienda.pl?action...rones_audi.html en esta tieda haymucho modelos y buen precio Responder
Berlinés Publicado 15 de Enero del 2010 Denunciar Publicado 15 de Enero del 2010 Ayer mismo estuve en el conce en la zona de Cádiz y me piden 280 IVA incluido por el de tres piezas para el A4 B7, sin pintar ni pegar. Es una pasada de caro, a ver si lo pillamos por otro lado, yo estoy en ello y no encuentro nada medio decente. Responder
Thor4TDi Publicado 20 de Enero del 2010 Denunciar Publicado 20 de Enero del 2010 Ayer mismo estuve en el conce en la zona de Cádiz y me piden 280 IVA incluido por el de tres piezas para el A4 B7, sin pintar ni pegar. Es una pasada de caro, a ver si lo pillamos por otro lado, yo estoy en ello y no encuentro nada medio decente. Aky lo tienesss.yo lo veo un precio muy pero q muy bueno http://cgi.ebay.es/Peint-PUR-Audi-A4-B7-Ai...%3D10%26ps%3D63 Saludossss Responder
naran Publicado 20 de Enero del 2010 Autor Denunciar Publicado 20 de Enero del 2010 <_< Buen precio si señor. Me gustaria que alguien pusiera una foto del de autos eldorado para ver como queda y cuanta guita vale Responder
Publicaciones recomendadas
Unirse a la conversación
Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.