vila6 Publicado 16 de Diciembre del 2009 Denunciar Publicado 16 de Diciembre del 2009 Hola chic@s Con este foro no se puede tener la cabeza quieta, y yo la tengo como un saco pitos , quiero equipar al udi con el porton maletero electrico. Alguien que me pudira dar un esquema electrico o alguien que lo haya motado a posteriori. Gracias de antemano y salu2 Responder
vila6 Publicado 17 de Diciembre del 2009 Autor Denunciar Publicado 17 de Diciembre del 2009 Hola Haber si alguno con ELKA me puede poner lo que hace falta para hacer la ñapa Gracias Responder
txispis Publicado 18 de Diciembre del 2009 Denunciar Publicado 18 de Diciembre del 2009 Hola Haber si alguno con ELKA me puede poner lo que hace falta para hacer la ñapa Gracias Empieza por decirnos si es avant o limousina, año, motor Si quieres mejor por privado me das el numero de bastidor y ya la clavas. Yo he mirado y es carillo, a no ser que lo mires en ebay, te hacen falta los motores de las visagras, el cableado, el boton de el maletero y si quieres que vaya en automatico con el mando a distancia, hace falta un modulito a parte para hacer la ñapa. Habia un vendedor de ebay que me pedia 400 euros o asi por todo el material, y en el conce....vete tu a saber. saludos Responder
vila6 Publicado 18 de Diciembre del 2009 Autor Denunciar Publicado 18 de Diciembre del 2009 Hola Es un 2.0 tfsi avant del 07. He encontrado los dos motores, la tecla y las bisagras solo me falta agun esquema de donde conectarlo , si hace falta algun modulo etc.. Gracias de antemano y saludos Felices Fiestas :claugh: :claugh: :claugh: Responder
Publicaciones recomendadas
Unirse a la conversación
Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.