Jump to content

MEJORA DE FRENOS


ulala

Publicaciones recomendadas


Resultado final, ha falta de los latiguillos metalicos, que en el ultimo momento no habia en recambios:

 

 

¿Qué tal la primera impresión?, ¿notas más frenada?, yo le puse unos iguales a un Golf y mejoró sobre todo en caliente aunque el tacto no noté nada, eso sí se nota que hacen más ruido cuando frenas y te dejan las llantas negras!!!!!.

 

Las pinzas rojas molan, a disfrutar los nuevos discos y apurar frenadas, je, je

 

Saludos

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Resultado final, ha falta de los latiguillos metalicos, que en el ultimo momento no habia en recambios:

 

Podrías poner referencias y precios y dónde los has comprado ??? En unos km tengo pensado cambiar los discos delanteros y me han gustado ésos.

La pena es la pinza tan ROÑOSA que llevamos... llena de mugre y el buje tan oxidado... :drooling: :clap1:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Resultado final, ha falta de los latiguillos metalicos, que en el ultimo momento no habia en recambios:

 

Podrías poner referencias y precios y dónde los has comprado ??? En unos km tengo pensado cambiar los discos delanteros y me han gustado ésos.

La pena es la pinza tan ROÑOSA que llevamos... llena de mugre y el buje tan oxidado... :crying_anim: :clap1:

 

 

Eso tiene facil solucion: :claugh: :claugh: Como dicen en algunos de estos anuncios: Unas buenas llantas, deben de ir acompañadas de unos frenos grandes. :claugh:

 

http://cgi.ebay.com/ebaymotors/ws/eBayISAP...RK%3AMEWAX%3AIT

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Resultado final, ha falta de los latiguillos metalicos, que en el ultimo momento no habia en recambios:

 

Podrías poner referencias y precios y dónde los has comprado ??? En unos km tengo pensado cambiar los discos delanteros y me han gustado ésos.

La pena es la pinza tan ROÑOSA que llevamos... llena de mugre y el buje tan oxidado... :lol2::p

 

 

Eso tiene facil solucion: :claugh: :claugh: Como dicen en algunos de estos anuncios: Unas buenas llantas, deben de ir acompañadas de unos frenos grandes. :claugh:

 

http://cgi.ebay.com/ebaymotors/ws/eBayISAP...RK%3AMEWAX%3AIT

jaaaaaaaaal que guapo!! :p:p:thumbsup: y además barato....las pones ya en rojo y brutal :drooling::ph34r:

me sumo a saber referencias y tienda donde pillar esos discos y pastillas :claugh: :claugh:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Resultado final, ha falta de los latiguillos metalicos, que en el ultimo momento no habia en recambios:

 

Podrías poner referencias y precios y dónde los has comprado ??? En unos km tengo pensado cambiar los discos delanteros y me han gustado ésos.

La pena es la pinza tan ROÑOSA que llevamos... llena de mugre y el buje tan oxidado... :ranting2: :ranting2:

 

 

Eso tiene facil solucion: :claugh: :claugh: Como dicen en algunos de estos anuncios: Unas buenas llantas, deben de ir acompañadas de unos frenos grandes. :claugh:

 

http://cgi.ebay.com/ebaymotors/ws/eBayISAP...RK%3AMEWAX%3AIT

jaaaaaaaaal que guapo!! :drooling::drooling::drooling: y además barato....las pones ya en rojo y brutal :notworthy::ph34r:

me sumo a saber referencias y tienda donde pillar esos discos y pastillas :claugh: :claugh:

 

Los hay en todos los colores y tamaños, unos mas conseguidos que otros, estos son los que mas me gustan. Pero yo quitaria las etiquetas de brembo y pondria las sline, que las hay. O con aros y audi, o RS... Tambien mas caros y baratos, me retrae el no saber si cuando has de cambiar las pastillas hay que quitarlas y volverlas a poner.

 

ejemplos:

 

http://shop.ebay.es/i.html?_kw=caliper&amp...amp;_ckw=covers

 

Este copy paste es de un anuncio, no os lo perdais:

 

"4 EMBELLECEDORES / CUBRE PINZAS PARA TU BÓLIDO.

 

(2 DELANTEROS Y 2 TRASEROS)

 

DALE ESE "TOKE" DEPORTIVO QUE TE FALTABA.

 

UNAS LLANTAS IMPRESIONANTES TIENEN QUE IR ACOMPAÑADAS DE UNOS FRENOS POTENTES...

 

AHORA ES POSIBLE POR POCO DINERO.

 

CON ESTAS CUBREPINZAS PARECE QUE LLEVAS UNOS AUTÉNTICOS FRENOS "BREMBO"

 

SE PEGAN CON SILICONA TÉRMICA (NO INCLUIDA)"

Editado por txispis
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

pues no se no se...eso de que vayan pegadas no lo veo...pensé que iban atornilladas o algo ASÍ :thumbsup:

 

+1

"Amosnojodas" que voy a poner yo pegado con silicona "térmica" unos trozos de plástico o metal en la parte más delicada cuando el coche está en marcha....

De locos, vamos... y de "TRUÑING".

 

 

Yo quiero que ULALA nos de referencias yprecios de los discos.

Las pinzas ya veré como las voy limpiando.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

pues no se no se...eso de que vayan pegadas no lo veo...pensé que iban atornilladas o algo ASÍ :(

 

+1

"Amosnojodas" que voy a poner yo pegado con silicona "térmica" unos trozos de plástico o metal en la parte más delicada cuando el coche está en marcha....

De locos, vamos... y de "TRUÑING".

 

 

Yo quiero que ULALA nos de referencias yprecios de los discos.

Las pinzas ya veré como las voy limpiando.

Sin problema:

 

Los discos son Zimmermann Sport, y la referencia es 100.3317.50, el precio que yo pude conseguir ha sido de 149,40 €, mas 35 € de gastos de envio, comprados en esta web alemana y pagados por paypal:

 

http://shop.webteile24.de/index.php?shp=ox...6d9503505e54fd6

 

por cierto en tres o cuatro dias en casa.

Los estuve mirando en el distribuidor oficial de Zimmermann en España, que es Arcabat, y casualmente me pilla a 2 Km de mi casa, y a parte de que los tenian que pedir a Alemania y me tardaban una semana, me costaban 179 + IVA.

 

Por cierto ojo, por que creo segun estuve informandome, que para nuestros coches hay dos diametros de disco. Unos de 314 mm.( que son estos), y otros de 321 mm. Fijaos que la diferencia es tan pequeña, que ha simple vista será imposible saberlo. Yo desmonté una rueda y los medi antes de pedirlos. Estos discos son en medidas exactemente igual a los originales, por lo que no darán ningun problema tal y como preguntaba el compañero juan_ignacio.

 

En cuanto a las pastillas hay que pedirlas directamente a galfer, ya que te las fabrican en el acto. Os pongo el link directo donde podeis ver las referencias de nuestros coches: http://www.galfer.es/asp/catalogo_aplicaci...amp;p_cataleg=C

 

Aqui podeis observar, como realmente existen dos tipos de pastillas para los dos discos mencionados. Tened en cuenta que estas pastillas son semideportivas, por lo que no duraran como unas estandar. Aunque ya sabemos que eso depende de cada conducción. A mi me duran las estandar unos 50.000 Km, y con estas me conformo con hacer entre 30 y 35000 Km. Precio de las pastillas: 140 € aprox. ( aqui os pueden hacer algo de descuento)

 

En cuanto a lo de los cubremordazas, va ha gustos, pero si buscais en google, vereis manuales para instalarlos en vez de con silicona termica, que es para como estan pensados, los han cojido con unos pequeños tornillitos, y el resultado es mucho mas fiable. Yo me lo estuve mirando y estuve a punto de hacerlo, pero no me convenció del todo.

Editado por ulala
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.