txispis Publicado 17 de Diciembre del 2009 Denunciar Publicado 17 de Diciembre del 2009 Ojo aun hay mas medidas de discos: no se si por ser sline, pero mis discos son sobre 340mm Responder
Kolari Publicado 18 de Diciembre del 2009 Denunciar Publicado 18 de Diciembre del 2009 Echad un vistazo a estos discos: http://www.cquence.net/advanced_search_res...p;x=34&y=12 Los vi por ebay y me encantaron, esta es la página del fabricante, van bien de precio pero no se de su calidad... Saludos. Responder
ulala Publicado 18 de Diciembre del 2009 Autor Denunciar Publicado 18 de Diciembre del 2009 Ojo aun hay mas medidas de discos: no se si por ser sline, pero mis discos son sobre 340mm txispis, yo creo que es por que el tuyo es un 3.0 TDI. Pero desde luego tienes razon en tener cuidado, antes de pedirlos mejor medirlos. Responder
juan_ignacio Publicado 19 de Diciembre del 2009 Denunciar Publicado 19 de Diciembre del 2009 No todos los A6 tienen los mismos frenos, varian según motor y si son Sline los frenos son mas grandes. No pesa igual un motor 3.0 TDI que un 2.0 TDI o 2.0T. Ademas si es Sline con llantas de 18" quema esteticamente mejor frenos de mas diametro, porque sino parece que tienes unos cds por frenos. Me imagino que los sline al tener zapatos mas grandes, deban de tener tambien mas diametro de disco (=a mejor freno y menos fatiga). Eso pone en las caracteristicas del vehiculo. juan ignacio Responder
Publicaciones recomendadas
Unirse a la conversación
Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.