dtivan Publicado 16 de Diciembre del 2009 Denunciar Publicado 16 de Diciembre del 2009 Hola una rueda trasera (derecha) se me gasta muchisimo por dentro , me dijeron que el eje estaba torcido. Pero no se si es el eje el buje o lo que, necesitba saber donde conseguir un eje. el coche es del 97 un 1.8t avant. Gracias. Responder
Portugues Publicado 16 de Diciembre del 2009 Denunciar Publicado 16 de Diciembre del 2009 En los grandes desguaces de Madrid y Barcelona no creo que tengas el mas minimo problema para encontrarlos...Eso si,una presentacion cuando puedas... Un saludo.Portugues. Responder
B5_2.4V6 Publicado 16 de Diciembre del 2009 Denunciar Publicado 16 de Diciembre del 2009 Eje torcido? No podría ser el silentblock de la suspension esa en mal estado? Creo que esto también puede producir desgaste interior de neumatico. Tu crees que el 1 del dibujo siguiente esta torcido? Responder
Rf20vT Publicado 16 de Diciembre del 2009 Denunciar Publicado 16 de Diciembre del 2009 Supongo que habrán medido cotas y de ahí que te digan que está torcido. Aunque que doble un puente hacia afuera no es lo normal, pero nunca se sabe. Bueno, y eso suponiendo que sea delantera, claro. Si es un Quattro, creo que tiene regulación de caídas. El coche lo tienes tú desde siempre? Ostias? Sabes el historial del coche? Y por cierto, para un puente, pregunta en desguaces. Cuando me di el piño, conseguí uno por 140 euros. Saludos Responder
pableras Publicado 17 de Diciembre del 2009 Denunciar Publicado 17 de Diciembre del 2009 yo tb miraria las gomas, ya he cambiao unas cuantas de algun golf III...es una put*da elegante, pero es cierto que se +oden... saludos y bienvenido Responder
dtivan Publicado 17 de Diciembre del 2009 Autor Denunciar Publicado 17 de Diciembre del 2009 Las gomas no son las acabo de montar, me lo subieron para alinear y la rueda trasera derecha ponia -7.5 que supongo que seran grados y la izquierda + 3.4 la diferencia es muy grande no se que sera pero hay algo muy mal. Responder
Publicaciones recomendadas
Unirse a la conversación
Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.