cristianmartint Publicado 16 de Diciembre del 2009 Denunciar Publicado 16 de Diciembre del 2009 hola amig@s tengo un a3 1.4 tfsi sline y un amigo tubo un siniestro.me pregunto si se puede reemplazar el 1.4 por el 2.0 suyo..ya que tengo toas las piezas caja de cambios y demas... en el caso de que si se pudiera...aparte de cambiar bloque caja centralita..que mas tendria que hacer un coordial saludo! Responder
Dani_cor Publicado 16 de Diciembre del 2009 Denunciar Publicado 16 de Diciembre del 2009 creo que son mas cosas las que tendrias que cambiar ademas de legalizarlo de cara a la itv, que eso no se bien como se haria Responder
jaimemz Publicado 16 de Diciembre del 2009 Denunciar Publicado 16 de Diciembre del 2009 Si se puede. Un swap lo que viene siendo Responder
cristianmartint Publicado 16 de Diciembre del 2009 Autor Denunciar Publicado 16 de Diciembre del 2009 Si se puede. Un swap lo que viene siendo como un swap? que es eso...?jej que tendria que cambiar? gracias Responder
jaimemz Publicado 16 de Diciembre del 2009 Denunciar Publicado 16 de Diciembre del 2009 Si se puede. Un swap lo que viene siendo como un swap? que es eso...?jej que tendria que cambiar? gracias swap significa cambio de motor. busca en google que verás como encuentras información Responder
Mau78 Publicado 16 de Diciembre del 2009 Denunciar Publicado 16 de Diciembre del 2009 seguro que puedes hacerlo, pero averigua bien los costes..... no he conducido el 1.4 pero si puedes cambiarlo vas a disfrutar de un motorazo!!! saludos y suerte con el cambio, ya nos contaras Responder
JAVI A3FSI Publicado 17 de Diciembre del 2009 Denunciar Publicado 17 de Diciembre del 2009 No tengo ni idea de como se hará pero si como dices tienes todas las piezas, motor, cambio, frenos.... no te puede salir muy caro, solo el coste de cambiar las piezas y en este caso creo que si vale la pena hacerlo xD Responder
Moongoose Publicado 17 de Diciembre del 2009 Denunciar Publicado 17 de Diciembre del 2009 Hasta donde puede dar un 1.4 con repro y cambiandole cositas? 200cv? Seria mucho mas rentable Responder
lupogt Publicado 17 de Diciembre del 2009 Denunciar Publicado 17 de Diciembre del 2009 Si se puede, es facil,s i tienes todos el 2.0tfsi...en una semana se podria hacer. El tema de homolgar, es facil. Responder
Publicaciones recomendadas
Unirse a la conversación
Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.