elgrajo Publicado 16 de Diciembre del 2009 Denunciar Publicado 16 de Diciembre del 2009 (editado) Hola, el proximo lunes empezare mis vacaciones y me voy de viaje a Leon (mi ciudad natal) con mi S4, alli tengo un pequeño taller para hacerle varias cosas que ya comente en el post de presentaciones, una de ellas, y que me preocupa bastante, es el termostato, ya en mi anterior b5 estaba estropeado (se quedaba abierto) y le costaba un monton calentar, tanto que al pasar el puerto de la pedraja iba a unos 70ºC, (y eso que era septiembre) temperatura un poco baja para un motor. Con las temperaturas casi bajo cero que estamos teniendo me preocupa un viaje tan largo a una temperatura tan baja, habia pensado ponerle un trozo de carton delante del radiador (a modo de las bufandas que se les ponian a los land rover hace años :claugh: )tapando el trozo que deja libre el electroventilador. Se aceptan ideas o sugerencias. Un saludo y gracias. Ilustramos: Editado 16 de Diciembre del 2009 por elgrajo Responder
pabloV6 Publicado 17 de Diciembre del 2009 Denunciar Publicado 17 de Diciembre del 2009 poniendo el carton en el frontal como dices pues algo tiene que hacer, el electro que se ve ahi es el del aire acondicionado Responder
Publicaciones recomendadas
Unirse a la conversación
Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.