return Publicado 16 de Diciembre del 2009 Denunciar Compartir Publicado 16 de Diciembre del 2009 buenas peña. a ver si me podeis ayudar en esta consulta, a los a4 b7 se les puede configurar para que no se cierren solos al pasar de 20km/h?? y otra cosa es posible tambien configurar el mando para que cuando se le de a abrir una sola vez se abra solo la puerta del conductor?? gracias de antemano Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
yakutake Publicado 16 de Diciembre del 2009 Denunciar Compartir Publicado 16 de Diciembre del 2009 Con el vagcom se hace en un periquete, pero por que quieres desactivar la funcion del cierre automatico? creo que es un plus de seguridad. Saludos Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
return Publicado 17 de Diciembre del 2009 Autor Denunciar Compartir Publicado 17 de Diciembre del 2009 por que no me gusta, eso de que se cierre solo. gracias por tu ayuda Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Takkle Publicado 17 de Diciembre del 2009 Denunciar Compartir Publicado 17 de Diciembre del 2009 si, con el chino se puede cambiar eso, a mi personalmente me gusta que se cierre solo, lo de darle 2 veces no me convence, yo le doy 1 vez y se abre todo Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Publicaciones recomendadas
Unirse a la conversación
Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.