carmelopas Publicado 16 de Diciembre del 2009 Denunciar Publicado 16 de Diciembre del 2009 Ante todo pedir disculpas a todos por haber entrado a saco en el foro sin presentarme,mi falta de experiencia me hace cometer errores. Bien,me llamo Carmelo y soy de un pueblecito de ciudad real, hace cuatro años que poseo un audi 100 2.8 v6 quattro y un dia mirando por internet conoci vuestro foro despues de varios vistazos a los foros me anime a registrarme y hoy aunque tarde y por que un compañero me lo a recordado me presento.Nada mas deciros que espero algun dia poder ayudaros y que estare por aqui a vuestra disposicion. Un cordial saludo a todos y perdonar mi falta de educacion al no presentarme antes. Responder
Churro26 Publicado 16 de Diciembre del 2009 Denunciar Publicado 16 de Diciembre del 2009 Buah, es romulo_tdi un chaquetero que lleva ahora un mitshubitshi (no te ofendas victor) Responder
RomuloTDI Publicado 16 de Diciembre del 2009 Denunciar Publicado 16 de Diciembre del 2009 Tu dile a tu tio que se compre el 80 mio y quedamos en paz Responder
audi80grupoB Publicado 16 de Diciembre del 2009 Denunciar Publicado 16 de Diciembre del 2009 <_< bienvenido y buena máquina (sobre todo al ser gasolina ) Responder
MorgarV6 Publicado 17 de Diciembre del 2009 Denunciar Publicado 17 de Diciembre del 2009 bienvenido se ven ya muchos V6 Responder
Bernol Publicado 17 de Diciembre del 2009 Denunciar Publicado 17 de Diciembre del 2009 Bienvenido arrea paisano,de que pueblo dices que eres, g g buena maquina gastas, s2 Responder
aseis Publicado 17 de Diciembre del 2009 Denunciar Publicado 17 de Diciembre del 2009 Muy buenas!. Bonito coche, jeje. E impresionante motor!. Bienvenido!. Responder
serrolvar Publicado 17 de Diciembre del 2009 Denunciar Publicado 17 de Diciembre del 2009 Bienvenido. ¿De que pueblo eres? Responder
tronic Publicado 17 de Diciembre del 2009 Denunciar Publicado 17 de Diciembre del 2009 Bienvenido. Responder
carmelopas Publicado 17 de Diciembre del 2009 Autor Denunciar Publicado 17 de Diciembre del 2009 Soy de cozar cerca de valdepeñas no se si bernol y serrovar lo conoceis es un pueblo chico.Yo vuestros pueblos si los conozco,e trabajado mucho en ellos en,posiblemente os e ocasionado alguna vez alguna molestia en alguna calle con la maquina.Gracias por vuestras bienvenidas a todos. Responder
Bernol Publicado 17 de Diciembre del 2009 Denunciar Publicado 17 de Diciembre del 2009 si si claro que lo conozco, quien de por la zona no conoce las magdalenoas de cozar , g g g g, tuve una novieja alli, g g g s2 Responder
daniloo Publicado 17 de Diciembre del 2009 Denunciar Publicado 17 de Diciembre del 2009 bienvenido! yo tmb entre a sacoooo! jeje bonito coche! saludoss! Responder
CeLrRaC Publicado 19 de Diciembre del 2009 Denunciar Publicado 19 de Diciembre del 2009 Bienvenido! Responder
Publicaciones recomendadas
Unirse a la conversación
Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.