Kye Publicado 20 de Septiembre del 2004 Denunciar Publicado 20 de Septiembre del 2004 Bueno chicos, otra vez solicito vuestra ayuda de expertos. El otro día, al desaparcar estando en batería oí un ruido espectacular y al bajarme comprobé que el paragolpes delantero se había montado el bordillo al aparcar y al desaparcar se había desprendido por los extremos. No sé si os ha pasado a vosotros, pero si alguno sabe cuanto puede costar la reparación se lo agradeceré (me da lo mismo que no sea en taller Audi, de hecho lo prefiero) y si ya sabeis de algún sitio por Madrid donde lo puedan hacer, me haceis padre. Os prometo que en breve pondré fotos de esta tragedia Muchas gracias Saludos Responder
goodson Publicado 20 de Septiembre del 2004 Denunciar Publicado 20 de Septiembre del 2004 Acabo de poner un post sobre un nuevo taller en Madrid, del cual me han hablado bien. Echale un vistazo al post : Ayuso Carmotor No te olvides de decir que eres del foro, nos conocen. Responder
Kye Publicado 20 de Septiembre del 2004 Autor Denunciar Publicado 20 de Septiembre del 2004 Muchas gracias David! :blink: he entrado en la web y me ha parecido interesantísima. Esta tarde les llamo a ver si "pueden" con mi tema y os cuento como me ha ido. Saludos Responder
goodson Publicado 20 de Septiembre del 2004 Denunciar Publicado 20 de Septiembre del 2004 Pide por Juan Carlos Ayuso y dile que llamas de parte mía. Responder
Kye Publicado 20 de Septiembre del 2004 Autor Denunciar Publicado 20 de Septiembre del 2004 Ya he llamado a el taller de Juan Carlos Ayuso. Mañana por la tarde lo voy a llevar y ya os contaré que tal el trato y el precio de este arreglito. Como lo prometido es deuda ahí van las fotos del resultado de la cagada: - La primera del lateral derecho: Responder
Kye Publicado 20 de Septiembre del 2004 Autor Denunciar Publicado 20 de Septiembre del 2004 ahora el destrozo del lateral izquierdo: Responder
Kye Publicado 20 de Septiembre del 2004 Autor Denunciar Publicado 20 de Septiembre del 2004 pero lo que más me duele es lo del frontal (fijaros si se debió doblar el spoiler que se han quedado las marcas en el plástico): Responder
Kye Publicado 20 de Septiembre del 2004 Autor Denunciar Publicado 20 de Septiembre del 2004 un detalle del frontal....imagino que aunque puedan colocar bien el paragolpes esas grietas tendré que dissimularlas como pueda....tal vez con pintura gris?....se os ocurre algo? Responder
Baquero Publicado 20 de Septiembre del 2004 Denunciar Publicado 20 de Septiembre del 2004 Es el momento de que pintes lo bajos de los parachoques, yo estoy esperando a recuperarme, (de pasta), para hacerlo. tambien pintare los laterales. Un saludo Responder
Publicaciones recomendadas
Unirse a la conversación
Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.