Jump to content

Bombillas Antiniebla Led


TT-Black3.2

Publicaciones recomendadas


Yo he puesto unas H11 en mis antinieblas (un A4 B6) a modo de luz diurna y está bien, pero como antinieblas nada de nada, alumbra una m****. La verdad es que no uso los antinieblas para nada y asi los aprovecho para la luz de dia. Fallo dan, se trata de poner resistencias a modo de estufas o usarlas directamente como quemaculos <_< Por cierto a mi me funcionan los leds sin resistencias solamente uso las resistencias para cancelar el fallo.

 

No creo que sea tu caso pero es mi experiencia...

 

Saludos.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Yo he puesto unas H11 en mis antinieblas (un A4 B6) a modo de luz diurna y está bien, pero como antinieblas nada de nada, alumbra una m****. La verdad es que no uso los antinieblas para nada y asi los aprovecho para la luz de dia. Fallo dan, se trata de poner resistencias a modo de estufas o usarlas directamente como quemaculos :drooling: Por cierto a mi me funcionan los leds sin resistencias solamente uso las resistencias para cancelar el fallo.

 

No creo que sea tu caso pero es mi experiencia...

 

Saludos.

 

 

Gracias por contestar, si va a estar pitando todo el rato lo descarto... de todas las formas he visto unas que llevan 68 leds, igual esas dan mas luz y el consumo es el mismo que la normal y no da error.

Por eso preguntaba antes de comprarlas, gracias

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.