JBS Publicado 16 de Diciembre del 2009 Denunciar Publicado 16 de Diciembre del 2009 Pues eso, que estoy intentando localizar a algún moderador, por MP como por e-mail. En la página principal del foro, donde aparecen los usuarios conectados, nunca veo en rojo a ningún usuario. Por favor, si os podéis poner en contacto conmigo por MP, os lo agradecería, sobretodo AlfonsoBI. Gracias. Un saludo! Responder
RomuloTDI Publicado 16 de Diciembre del 2009 Denunciar Publicado 16 de Diciembre del 2009 Has intentado con el Abuelo?? es raro que no responda, mandale un MP, seguroq ue te responde, si no mandame un MP y trato de localizarte a alguno (si es importante claro), si no pues espera a que te respondan, antes o despues siempre lo hacen, te lo garantizo. Responder
a34323 Publicado 16 de Diciembre del 2009 Denunciar Publicado 16 de Diciembre del 2009 Pues al menos Alfonso si estaba hace una hora y algo...que ha respondido al tema de la quedada madrileña... Responder
Ragtop Publicado 16 de Diciembre del 2009 Denunciar Publicado 16 de Diciembre del 2009 Estamos de vacaciones. :claugh: Mándame un MP si te puedo ayudar en algo. <_< Responder
Publicaciones recomendadas
Unirse a la conversación
Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.