Nasher Publicado 16 de Diciembre del 2009 Denunciar Publicado 16 de Diciembre del 2009 Hola compañeros. Desde Alicante os saludo. Hace unos meses compré de ocasion un 2.0 TDI Ambition, gris meteorito del año 2.004 con 85.000kms al que ya le he hecho otros 10.000 mas. Lo estoy disfrutando bastante, pero todavia lo llevo estricamente de serie, ni lunas tintadas, ni xenon, ni parrot, ni nada... Hace un tiempo era un activo participante en cierto foro de motos BMW, supongo que ahora me decidiré a compartir experiencias y opiniones con vosotros. Expero que el buen rollito que he apreciado las veces que he visitado este foro me siga animando a ello. Hasta otra. Responder
Jann Publicado 16 de Diciembre del 2009 Denunciar Publicado 16 de Diciembre del 2009 Bienvenido y ponte cómodo, y a ver esas fotitos de tu pequeñín S2 Responder
AMG Publicado 17 de Diciembre del 2009 Denunciar Publicado 17 de Diciembre del 2009 Bienvenido y que disfrutes tu coche. Saludos ! Responder
Nephilim Publicado 17 de Diciembre del 2009 Denunciar Publicado 17 de Diciembre del 2009 Bienvenido! Espero que disfrutes mucho de tu coche. Unas fotos por favor! Responder
RaMad Publicado 17 de Diciembre del 2009 Denunciar Publicado 17 de Diciembre del 2009 Bienvenido!! Un saludo Responder
KOKE_85 Publicado 17 de Diciembre del 2009 Denunciar Publicado 17 de Diciembre del 2009 Bienvenido!!! Pon fotos, Un saludo :claugh: Responder
Deco Publicado 17 de Diciembre del 2009 Denunciar Publicado 17 de Diciembre del 2009 Bienvenido, Sienta Y Disfruta Del Foro , al igual que de tu coche! Fotos! Responder
Publicaciones recomendadas
Unirse a la conversación
Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.