McKafre Publicado 20 de Septiembre del 2004 Denunciar Publicado 20 de Septiembre del 2004 El pack SLine para el A4 que incluye ? Se puede poner despues de comprar el coche o tiene que ser "de fabrica" ? Responder
Estresao Publicado 20 de Septiembre del 2004 Denunciar Publicado 20 de Septiembre del 2004 , a ver si no me dejo nada : ASIentos deportivos, con laterales en piel Techo colro negro Detalles interiores en Aluminio Amortiguacion "deportiva" (mas dura) y te bajan el coche unos mm logotipos sline (en moldura laterales y a la abrir la puerta de piloto copiloto, en la parte inferior) Sillones posteriores abatibles Este es el kit que mas se monta, pero hay uno que incluye faldones, aleron, etc y no se, pero creo recordar que habia un tercero. Saludos Cris Responder
McKafre Publicado 20 de Septiembre del 2004 Autor Denunciar Publicado 20 de Septiembre del 2004 por lo menos te has dejado las llantas techo negro ?? que heavy ... Responder
Josse Publicado 20 de Septiembre del 2004 Denunciar Publicado 20 de Septiembre del 2004 Paquete Deportivo S Line (WQT): - Tren de rodaje deportivo (Suspension mas dura y rebajada 20 mm) - Llantas de aleacion de 17" con gomas 235/45R 17 - Emblemas S Line en el tramo posterior de las molduras laterales, y en las molduras de acceso. - Asientos deportivos con laterales en cuero y parte central en tela (colores negro o plata ) - Paneles de las puertas en tela speed negra o plata - Apoyo lumbar en asientos delanteros con regulacion electrica. - Regulacion en altura del asiento del acompañante - Respaldo trasero abatible asimetricamente - Revestimiento del techo en color negro. - Embellecedores en color aluminio mate - Volante deportivo de diseño de 3 radios - Posibilidad de elegir 2 colores adicionales Rojo Misano y Plata Avus (Opcional) Paquete Exterior S-Line (PQD/WQT): - Parachoques delentero y trasero con diseño deportivo. - Estrada de aire central y a los lados - Moldura en la parte inferior de las puertas en diseño deportivo. - Aleron S Line en la tapa del maletero (Berlina) o en el techo (Avant) Yo personalmente he elegido los dos (2.101 + 1.457 ) total ya metidos en harina Salu2 a to2 Josse Responder
emilo Publicado 20 de Septiembre del 2004 Denunciar Publicado 20 de Septiembre del 2004 jod** Josse mejor que el del concesionario, que maquina no te has dejado nada de nada Responder
Faceman Publicado 20 de Septiembre del 2004 Denunciar Publicado 20 de Septiembre del 2004 Hay alguno por el foro con el paquete S-line interior y exterior como el que has encargado. Muy buen gusto, sí señor Responder
McKafre Publicado 21 de Septiembre del 2004 Autor Denunciar Publicado 21 de Septiembre del 2004 gracias <_< Responder
daniS-Line Publicado 22 de Septiembre del 2004 Denunciar Publicado 22 de Septiembre del 2004 Yo tengo los dos y,la verdad, cada día me alegro más de haberlos cogido.. el exterior le da ese toque de exclusividad que no tiene el resto, yo casi no he visto ninguno es más, el otro día en la gasolinera de mi pueblo me preguntaron si era...un S4!! :o S2 Responder
donner Publicado 22 de Septiembre del 2004 Denunciar Publicado 22 de Septiembre del 2004 Por cierto alguien sabe si se van a mantener las caracteristicas del paquete s-line tanto p ara exterior como deprotivo para el nuevo a4.Supongo que conforme salga a la venta lo pondran :blink: .eso espero un saludo Responder
Carris Publicado 23 de Septiembre del 2004 Denunciar Publicado 23 de Septiembre del 2004 supongo que las irán manteniendo, pero ten en cuenta el sobreprecio y seguro que incluyen nuevas opciones. Responder
tremox Publicado 23 de Septiembre del 2004 Denunciar Publicado 23 de Septiembre del 2004 yo tengo el s-line (190 cv) exterior e interior, keria haberle puesto las llantas de 18" pero llegue tarde... (lo hice a las 2 semanas de firmar el "precio") el a4 del restyling; el s-line es exactamente igual en el exterior al normal... Un saludete-r Responder
Publicaciones recomendadas
Unirse a la conversación
Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.