ftotti10_666 Publicado 17 de Diciembre del 2009 Denunciar Publicado 17 de Diciembre del 2009 (editado) Hola amigos, queria enseñarles algo que le puesto a la parrilla delantera que para mi gusto le da un toque sutil de estetica sin ser excesivamente cantoso. He usado cinta reflectante que se pone en las llantas de las motos, asi que en cualquier tienda de accesorios de moto se encuentra entre 10-15 €. Nose si esta es la seccion adecuada pero aqui les dejo unas fotos, perdon por la calidad de ellas pero ya pondre mejores mas adelante. Un saludo Editado 17 de Diciembre del 2009 por ftotti10_666 Responder
siken Publicado 17 de Diciembre del 2009 Denunciar Publicado 17 de Diciembre del 2009 Hola amigos, queria enseñarles algo que le puesto a la parrilla delantera que para mi gusto le da un toque sutil de estetica sin ser excesivamente cantoso. He usado cinta reflectante que se pone en las llantas de las motos, asi que en cualquier tienda de accesorios de moto se encuentra entre 10-15 €. Nose si esta es la seccion adecuada pero aqui les dejo unas fotos, perdon por la calidad de ellas pero ya pondre mejores mas adelante.Un saludo Si pones alguna foto mejor, que se vea todo el frontal...igual... Responder
Moongoose Publicado 17 de Diciembre del 2009 Denunciar Publicado 17 de Diciembre del 2009 A falta de ver unas fotos con más coche... no sé qué decirte, ami creo que no me va a gustar. Si el coche fuera rojo todavia.. pero EMHO no me mola. Prefiero más la calandra negra mate. Responder
Hellsin Publicado 17 de Diciembre del 2009 Denunciar Publicado 17 de Diciembre del 2009 Esas tiras si son reflectantes no sé yo si es legal llevarlas puestas en el morro. Lo suyo son los laterales por el color anaranjado y aún así en un coche, no sé yo. Haznos una foto con el flash a ver como deslumbra eso. Saludos Responder
Publicaciones recomendadas
Unirse a la conversación
Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.