Jump to content

Publicaciones recomendadas

Publicado

Buenas a todos.

si os habeis fijado en la pagina de audi han puesto una edicion especial del a5, a lo que voy es...que tal lo veis? ( relacion equipamiento precio) y esto lo pregunto desde la ignorancia porque no tengo ni idea sabeis si a ese precio que ponen hay que sumarle algo...y si aparte le aplican algun descuento?? como es una edicion especial me imagino que ya no le descontaran nada a la hora de comprarlo...si alguien que haya comprado algun otro modelo o algo siendo edicion especial pudiera contestar... bueno pues nada muchas gracias y que sigais disfrutando de vuestros coches.!! :claugh:

Publicado

Buenos días

La verdad es que está bien la edición especial, aunque a mi nuevo me salió un poco más barato de los 38.900 con el siguiente equipamiento (TFSI 180cv versión 2010 por supuesto):

- Xenón plus

- Espejos plegables y calefactables

- Espejo interior antideslumbrante

- Isofix

- Sline interior

- Servotronic

- Parktronic trasero

- Tornillos antirrobo

- Sensor presión neumáticos

- Pintura metalizada plata hielo

Haciéndome un buen descuento, claro. Si a este le aplicas el descuento que me hicieron a mi se puede quedar el bicho por 34.333,14.

Por otro lado, le llevo hecho casi 12.000 km desde julio y como la seda. Cada día más contento con la compra

Publicado
hola

nadie sabe nada del tema ?¿

salu2

bueno pues me estado informando sobre el tema y esto es lo que e conseguido para los que esten interesados:

En un principio la información que barajamos sobre este nuevo acabado corresponde sólo al coupé 3 puertas y comienza desde el 14 de Diciembre, que sólo es para determinados motores de 160, 180 cv y 170 tdi (dos gasolina y uno diesel) y que aparece tambien para combinar un paquete técnico a bajo coste con ( Smart Bean, APS trasero, Tempomat , retrovisor interior antideslumbramiento automático y todo por 616€ de PFF)

La disponibilidad de este acabado no está descrito plazo de finalización comercial por Audi y a los precios finales efectivamente debemos aplicar los gastos de preentrega, tasas y matriculación e impuesto municipal correspondiente ( por lo que debemos saber el lugar suyo de residencia ) Adicionalmente aplicaremos una bonificación por parte de la concesión para cerrar la venta que dependerá del motor elegido, configuración del vehículo, titularidad (particular o renting, flotas... etc.) Incluso los plazos varían según motor elegido. Debemos estudiar si deja Vehículo usado, formas de pago, etc...

yo creo que esta bastante bien y encima se le puede añadir el paquete tecnico

un saludo

Publicado

A mi lo que me alucina es que en las fotos de la web de Audi cuando hablan del S-line exterior luego ponen fotos del A5 sin S-line exterior, te hablan de que el maletero lleva un alerón más pronunciado que en origen cuando en realidad la tapa del maletero del S-line exterior es igual que la de los demás. Solo cambia en el S5 que sí lleva una tapa con el alerón más marcado, y para colmo te ofrecen unas llantas de 18" que son las opcionales sin "S-line"que hay desde el lanzamiento del coche...

La verdad, me parece que lo que quieren es quitarse stock de piezas que no venden (paragolpes S-line y llantas de 18" de 5 radios dobles).

Eso sí, el coche está muy chulo, aunque la última "aclaración" de Audi sobre precios y disponibilidad me parece de todo menos clara, por no decir "difusa"...

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

• Explorando recientemente   0 miembros

• No hay usuarios registrados viendo esta página.