miguel alex Publicado 17 de Diciembre del 2009 Denunciar Publicado 17 de Diciembre del 2009 alguno de vosotros utiliso metal lube o slik 50 que tal vale la pena ponerlo o ai efectos secundarios Responder
chico Publicado 17 de Diciembre del 2009 Denunciar Publicado 17 de Diciembre del 2009 Hola, se ha escrito mucho sobre el tema. Mi antiguo A4B5 gastaba aceite, así que probé a echarle un aditivo de estos (slick50 creo) total 50€ y como resultado es que no mejoró nada. Mas bien creo que es un placebo, y como todo es subjetivo, lo de que el motor vaya mas fino y esas cosas, hay gente que le irá bien y otros como a mi que ni bien ni mal. Pero para problemas no subjetivos como que gasta aceite por los kilometros y desgastes propios del vehículo yo no creo que sea la solución. Saludos. Responder
juakoman Publicado 17 de Diciembre del 2009 Denunciar Publicado 17 de Diciembre del 2009 A mi me embaucaron con el Metal Lube en una demostracion de estas en una Feria del motor. Y como tenia que cambiarle el aceite a mi moto pues probe y se lo meti. Una moto es mucho mas sensible a cualquier tipo de modificacion que le hagas, y pa encima lo sientes y notas encima de la moto... y el Crono te dice si realmente vas mas rapido que antes o no. Por multiples variables, como son temperatura y ausencia de fricciones aparentes, y unos tiempo algo mejores en circuito pues me ha convencido. Y en el proximo cambio de aceite se lo voy a poner tanto a mi otra moto, como a mis dos coches. Esto es en cuanto al metal lube. El slick 50 nunca lo use. Aunque dice que esto es muy psicologico, los cerca de 8-9º de temperatura que ha quitado al funcionamiento medio de la moto no es ninguna broma. Y esto que conste que es solo mi opinion. Un saludo! Responder
Publicaciones recomendadas
Unirse a la conversación
Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.