Jump to content

metal lube o slyk 50


miguel alex

Publicaciones recomendadas


Hola, se ha escrito mucho sobre el tema.

 

Mi antiguo A4B5 gastaba aceite, así que probé a echarle un aditivo de estos (slick50 creo) total 50€ y como resultado es que no mejoró nada. Mas bien creo que es un placebo, y como todo es subjetivo, lo de que el motor vaya mas fino y esas cosas, hay gente que le irá bien y otros como a mi que ni bien ni mal.

 

Pero para problemas no subjetivos como que gasta aceite por los kilometros y desgastes propios del vehículo yo no creo que sea la solución.

 

Saludos.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

A mi me embaucaron con el Metal Lube en una demostracion de estas en una Feria del motor. Y como tenia que cambiarle el aceite a mi moto pues probe y se lo meti.

 

Una moto es mucho mas sensible a cualquier tipo de modificacion que le hagas, y pa encima lo sientes y notas encima de la moto... y el Crono te dice si realmente vas mas rapido que antes o no.

 

Por multiples variables, como son temperatura y ausencia de fricciones aparentes, y unos tiempo algo mejores en circuito pues me ha convencido. Y en el proximo cambio de aceite se lo voy a poner tanto a mi otra moto, como a mis dos coches.

 

Esto es en cuanto al metal lube. El slick 50 nunca lo use.

 

Aunque dice que esto es muy psicologico, los cerca de 8-9º de temperatura que ha quitado al funcionamiento medio de la moto no es ninguna broma.

Y esto que conste que es solo mi opinion.

 

Un saludo!

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.