Juanillo80 Publicado 18 de Diciembre del 2009 Autor Denunciar Publicado 18 de Diciembre del 2009 (editado) creo que no vale el del coupe, como mucho el de un cabrio?? - El portamatrículas del coupe creo que no sirve para el Sedán porque a simple vista los veo distintos. El del sedán es más plano, y el del coupe tiene una curvatura un poco rara . Me gustaría desarmarlo y probrarlo, pero no se como hacerlo . - El del cabrio lo he estado viendo también, pero va todo junto, abría que cambiar también los faros, y eso ya es mucho gasto S2 Editado 18 de Diciembre del 2009 por Juanillo80 Responder
Patxi2.3 Publicado 18 de Diciembre del 2009 Denunciar Publicado 18 de Diciembre del 2009 ASI da gusto, una presentacion como debe ser... Bienvenido, muy buena pinta... A ver si te puedes hacer con unas 17", solo con ese cambio y bajarlo unos cms, te iba a quedar para no tocarlo nada mas... Esteticamente le darias un toque sport, (aparte de conseguir mayor agarre y frenada), y seguiria manteniendo esa clase que tiene la linea 80 berlina... Y otra cosilla que me he fijado en las fotos, esque parece que no llevas los 3 relojes de la consola central... me parece raro en un V6... S2 Responder
Juanillo80 Publicado 18 de Diciembre del 2009 Autor Denunciar Publicado 18 de Diciembre del 2009 (editado) ASI da gusto, una presentacion como debe ser... Bienvenido, muy buena pinta... A ver si te puedes hacer con unas 17", solo con ese cambio y bajarlo unos cms, te iba a quedar para no tocarlo nada mas... Esteticamente le darias un toque sport, (aparte de conseguir mayor agarre y frenada), y seguiria manteniendo esa clase que tiene la linea 80 berlina... Y otra cosilla que me he fijado en las fotos, esque parece que no llevas los 3 relojes de la consola central... me parece raro en un V6... S2 Si, estoy viendo llantas en ebay, pero antes tengo que hacer "la ruta de los desguaces" xD Y no, no lleva los relojitos esos, a mi también me extrañó, la verdad. De hecho lo que más me extrañó fue que un audi con v6, 4frenos de disco y tal, saliera de casa con tapacubos ajajja. PD: tu coupé tiene muy buena pinta S2 Editado 18 de Diciembre del 2009 por Juanillo80 Responder
CeLrRaC Publicado 19 de Diciembre del 2009 Denunciar Publicado 19 de Diciembre del 2009 Bienvenido! Enhorabuena por tener el 80 en tan buen estado! Un saludo Responder
lagarto Publicado 11 de Enero del 2010 Denunciar Publicado 11 de Enero del 2010 Precioso y bien cuidado Responder
Hoplita Publicado 11 de Enero del 2010 Denunciar Publicado 11 de Enero del 2010 Anda¡¡¡¡ un paisano con un coche casi casi igual que el mio¡¡¡¡¡ no habia visto antes el post -esto cada dia corre mas- pero bienvenido salu2 Responder
sportcarlos Publicado 11 de Enero del 2010 Denunciar Publicado 11 de Enero del 2010 bIENVENIDOs,BIENVENIDOS, buenas noches bienvenidos , hijos de Audisport, os saludan los aliados de este foro,bienvenidos a este Foro, Gracias por estar aqui, juntos seremos excelentes. VERSION de MIGUEL RIOs tarareada para la ocasión. un saludoS2 Responder
juan_tama Publicado 11 de Enero del 2010 Denunciar Publicado 11 de Enero del 2010 Bienvenido juanillo , ponte comodo tocayo Responder
espyke Publicado 15 de Enero del 2010 Denunciar Publicado 15 de Enero del 2010 Bienvenuti......muy bien cuidao el coche....pero siento repetir...unas llantas ya¡¡¡¡¡¡ pero claro, a ese coche ai que buscárselas bien, no vale ponerle cualquier cosa...... saludiños¡¡¡ Responder
Juanillo80 Publicado 16 de Enero del 2010 Autor Denunciar Publicado 16 de Enero del 2010 Jejeje si, en eso estamos. A ver si consigo algunas llantas medio decentes prontito . S2 Responder
Publicaciones recomendadas
Unirse a la conversación
Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.