peridjx Publicado 17 de Diciembre del 2009 Denunciar Publicado 17 de Diciembre del 2009 Hola, no tengo claro la diferencia entre los 2 codigos del negro brillante. La parrilla negro brillante tiene codigo de pintura Y9B, pero según audi el color de carroceria negro brillante es LY9B. Voy a pintar una cosilla y me gustaria saber si hay alguna diferencia. Muchas gracias!! Responder
audirlz Publicado 17 de Diciembre del 2009 Denunciar Publicado 17 de Diciembre del 2009 (editado) Lack Y9B - Brilliantschwarz Lack/lacker = laca/lacado en alemán. PD. En tu caso LY9B, entiendo que es una parte de la carroceria. Editado 17 de Diciembre del 2009 por audirlz Responder
peridjx Publicado 20 de Diciembre del 2009 Autor Denunciar Publicado 20 de Diciembre del 2009 muchas gracias, era lo que yo pensaba entonces... por tanto, entiendo que para pintar un difusor seria lo mejor con lacado, para que no se deteriore la pintura verdad?? Responder
Publicaciones recomendadas
Unirse a la conversación
Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.