juancaibiza Publicado 17 de Diciembre del 2009 Denunciar Publicado 17 de Diciembre del 2009 (editado) Buenas le voy a montar a un colega un kit de xenon en un audi a3 del año 2000. tiene el bifaro con lupa.Necesitaria saber que tipo de bombilla son las cortas y que tipo de bombillas son las largas por que alomejor le montamos las dos. Es que se queja de que su coche alumbra muy muy poco.me urge la respuesta un saludo y gracias de antemano. ah y si estos coches dan algun fallo con los kit´s decirmelo plis.un saludo Editado 17 de Diciembre del 2009 por juancaibiza Responder
Dj TaLi Publicado 17 de Diciembre del 2009 Denunciar Publicado 17 de Diciembre del 2009 juancaibiza dijo: Buenas le voy a montar a un colega un kit de xenon en un audi a3 del año 2000.tiene el bifaro con lupa.Necesitaria saber que tipo de bombilla son las cortas y que tipo de bombillas son las largas por que alomejor le montamos las dos. Es que se queja de que su coche alumbra muy muy poco.me urge la respuesta un saludo y gracias de antemano. ah y si estos coches dan algun fallo con los kit´s decirmelo plis.un saludo Corta (Lupa) H1 y Larga H7 Responder
MarioQuattro Publicado 17 de Diciembre del 2009 Denunciar Publicado 17 de Diciembre del 2009 Dj TaLi dijo: juancaibiza dijo: Buenas le voy a montar a un colega un kit de xenon en un audi a3 del año 2000.tiene el bifaro con lupa.Necesitaria saber que tipo de bombilla son las cortas y que tipo de bombillas son las largas por que alomejor le montamos las dos. Es que se queja de que su coche alumbra muy muy poco.me urge la respuesta un saludo y gracias de antemano. ah y si estos coches dan algun fallo con los kit´s decirmelo plis.un saludo Corta (Lupa) H1 y Larga H7 Y antinieblas? H7 Verdad?o me equivoco? Un saludo! Responder
Publicaciones recomendadas
Unirse a la conversación
Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.