Jump to content

Publicaciones recomendadas

Publicado

Hola chicos, les estoy cogiendo una ojeriza a mi coche..... por más que intento llevarlo perfecto le salen más cosas que lo impiden. En fin, a lo que iba. En julio le cambié la distribución completa, 4 correas, todos los tensores y rodillos, bomba de agua y termostato, por si las moscas. El caso es que a los 2 meses me empezó a hacer por la zona de la distribución un ruido como de algún rodamiento, un flus flus flus a intervalos de un segundo cuando el coche está frío. Una vez caliente se quita. El caso es que no he tenido tiempo de llevarlo al taller y me da que va a ser del alternador y me va a tocar desmontar otra vez medio coche con el consiguiente gasto :notworthy: ¿Vosotros qué opinais?

Ah, aprovecho para preguntaros también por el cambio de distribución de mi otro B6. Es un 2.0 gasolina con 48000 km pero ya con 5 años, con lo cual hay que hacérsela. ¿En este también es recomendable cambiar bomba de agua y termostato? ¿Alguna otra cosa antes de llevarlo al taller? Gracias a todos, a ver si me podeis echar una manillo porque estoy de un bajón.........

Publicado

Animo compi,poniendome en tu lugar,no me extraña que estes de bajon,más aun haciendo las cosas correctamente y que encimasno se vean valoradas...pero por desgracia es ASI,aunque para triste consuelo..podria ser peor,mientras sea solo un molesto ruidillo.

Segun comentas,cambios y demas accesorios, llego ala conclusion,igual a la tuya, alternador o ya mas preocupante,algun tensor defectuoso(mal montado,menos probable,pues hubiese sonado desde casi siempre...),en fin..pueba a engrasar la rueda de giro del alternador(un poco de 3 en 1) y otra cosa,mira el estado de correas accesorios y tension,y(no se si en tu coche van a la bonba de direccion...miralo tambien. :thumbsup:

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

• Explorando recientemente   0 miembros

• No hay usuarios registrados viendo esta página.