Sero Publicado 17 de Diciembre del 2009 Denunciar Publicado 17 de Diciembre del 2009 (editado) Bueno pues despues de muchas vueltas, contratiempos y de mas...POR FIN hoy e conseguido poner en funcionamiento el mas que conocido Tempomat. Decir que me va de lujo y espero sacarle todo el rendimiento posible, que con la guerra que ha dao mas le vale rendir Dar de nuevo una y mil veces la gracias a WAJE por su perfecta instalacion, un tio de p... madre y magisimo y pedirle perdon por el toston que le dao A Kantusjack por acerme el favor y borrarme los fayos del ESP,ABS y frenos y detectarme la averia del sensor del embrague (aparte todo un profesional ) y a David1981 y Navassenc por instruirme y ayudarme para cambiar el dichoso sensor Aki os dejo unas fotiyos tanto del sensor y el montaje como del tempomat: El sensor viejo que como me habian dicho era azul aunque el nuevo cambia El sensor nuevo que como veis es blanco.Refrencia 8E 927 189 B y cuesta 12,56€ con un 10%... Lugar de colocacion, justo encima del pedal del freno van situados el de freno (a la derecha) y el del embrague (ala izq.).Si lo cambiais tener en cuenta que guardan posicion las patillas, una mas ancha que la otra.Al meterlo hacerlo con el embrague sin pulsar por que si no hay un tope que no deja girar el sensor y colocarlo bien Y finalmente la maneta y el resultado Perdonar por el tocho Saludos! Editado 17 de Diciembre del 2009 por Sero Responder
WAJE Publicado 17 de Diciembre del 2009 Denunciar Publicado 17 de Diciembre del 2009 ME alegro mucho que te funcione ya, jader vaya p- -ada lo del sensor pero weno ya por fin te funciona bien, haber si nos vemos en la quedada este finde. SALUDOS Responder
Publicaciones recomendadas
Unirse a la conversación
Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.