devil08 Publicado 17 de Diciembre del 2009 Denunciar Publicado 17 de Diciembre del 2009 hola a tod@s alguien me podria decir si hay algun reloj que cuando lo lleve puesto me indique los cavallos que me quedan por usar todavia, me explico no os pareceria buena idea saber en todo momento los cavallos que os quedan,es como el marcador que lleva el bugatti veyron que te indica los cavallos que te quedan por usar,lo mismo pero para nuestros pequeños,alguien sabe donde encontrar un reloj asi?cuanto cuesta? si es muy dificil ponerlo? lo digo porque a mi me interesa bastante para ponerselo a mi s4 b5 avant del 99'.espero vuestras respuestas. Responder
elgrajo Publicado 17 de Diciembre del 2009 Denunciar Publicado 17 de Diciembre del 2009 En este post se habla de ello: http://www.seatibiza.net/foro/showthread.php?t=28590 Seguiremos investigando. Un saludo. Responder
pabloV6 Publicado 20 de Diciembre del 2009 Denunciar Publicado 20 de Diciembre del 2009 la verdad que a mi me parece bastante chorra eso, y si no tienes reloj de turbo antes deberias montar uno porque posiblemente le sacaras mas partido y sabras cuando todo esta correcto Responder
elgrajo Publicado 20 de Diciembre del 2009 Denunciar Publicado 20 de Diciembre del 2009 la verdad que a mi me parece bastante chorra eso, y si no tienes reloj de turbo antes deberias montar uno porque posiblemente le sacaras mas partido y sabras cuando todo esta correcto En eso tienes razon, la presion de turbo es un parametro importante a conocer, yo estoy mirando para montar el reloj, pero al llevar 2 turbos imagino que habra que montar 2 relojes no? ¿tu como lo tienes pabloV6? Tambien quiero poner un reloj de presion de aceite, ya que en motores turbo es otro parametro importante. Un saludo. Responder
TXUSS-S4 Publicado 20 de Diciembre del 2009 Denunciar Publicado 20 de Diciembre del 2009 YA QUE LO TURBOS SE UNEN EN LA ENTRADA DE LA ADMISION SOLO SE NECESITA UN MANOMETRO LO MAS FACIL ES MEDIR EN LA (y) SALUDOS Responder
Desfase Publicado 20 de Diciembre del 2009 Denunciar Publicado 20 de Diciembre del 2009 la verdad que a mi me parece bastante chorra eso, y si no tienes reloj de turbo antes deberias montar uno porque posiblemente le sacaras mas partido y sabras cuando todo esta correcto En eso tienes razon, la presion de turbo es un parametro importante a conocer, yo estoy mirando para montar el reloj, pero al llevar 2 turbos imagino que habra que montar 2 relojes no? ¿tu como lo tienes pabloV6? Tambien quiero poner un reloj de presion de aceite, ya que en motores turbo es otro parametro importante. Un saludo. Lo que interesa es la presión que entra en la admisión, no la que da cada turbo, así que colocándola en la mariposa o en el colector de admisión sería suficiente. Lo de la presión de aceite es tanto o más importante que la temperatura, ya que dos aceites diferentes a la misma temperatura dan diferentes presiones por la densidad de cada uno. Responder
pabloV6 Publicado 21 de Diciembre del 2009 Denunciar Publicado 21 de Diciembre del 2009 COMO TE DIJERON CON UNO BASTA, YO TENGO 2 PORQUE COMPRE UNO Y LUEGO EL TURBO TIMER TIENE OTRO Y TENGO UNO EN COLECTORES Y OTRO EN DONDE EL MEDIDOR DE LA CENTRALITA EN LA Y Responder
elgrajo Publicado 21 de Diciembre del 2009 Denunciar Publicado 21 de Diciembre del 2009 Perfecto, duda aclarada, un reloj de turbo y uno de presion de aceite. Muchas gracias a todos. Responder
GoNzCiD Publicado 21 de Diciembre del 2009 Denunciar Publicado 21 de Diciembre del 2009 Perfecto, duda aclarada, un reloj de turbo y uno de presion de aceite. Muchas gracias a todos. Eso es lo ideal! Responder
devil08 Publicado 21 de Diciembre del 2009 Autor Denunciar Publicado 21 de Diciembre del 2009 la verdad que a mi me parece bastante chorra eso, y si no tienes reloj de turbo antes deberias montar uno porque posiblemente le sacaras mas partido y sabras cuando todo esta correcto llevo un reloj que me marca la presion de los turbos pero tambien lo quiero cambiar ya que cuando voy de noche no tiene luz y no se la presion a la que soplan los turbos,cual me recomendais? Responder
pabloV6 Publicado 22 de Diciembre del 2009 Denunciar Publicado 22 de Diciembre del 2009 para los que llevais relog en los S4 biturbo, ¿ que presion os marca? que pico y que mantenida hasta el corte? y si vais con repro o sin Responder
devil08 Publicado 22 de Diciembre del 2009 Autor Denunciar Publicado 22 de Diciembre del 2009 para los que llevais relog en los S4 biturbo, ¿ que presion os marca? que pico y que mantenida hasta el corte? y si vais con repro o sin hola yo he visto el reloj de mi s4 b5 avant hasta el tope de 7 rayitas despues del 1 que marca cm/kg, no se si me explico y llevo chip que le hace sacar 300cv, mas tarde pondre fotos del reloj en cuestion. Responder
devil08 Publicado 23 de Diciembre del 2009 Autor Denunciar Publicado 23 de Diciembre del 2009 para los que llevais relog en los S4 biturbo, ¿ que presion os marca? que pico y que mantenida hasta el corte? y si vais con repro o sin hola yo he visto el reloj de mi s4 b5 avant hasta el tope de 7 rayitas despues del 1 que marca cm/kg, no se si me explico y llevo chip que le hace sacar 300cv, mas tarde pondre fotos del reloj en cuestion. este es el reloj que me marca la presion de los turbos en kg/cm2 img*http://img34.imageshack.us/img34/6782/1010462j.jpg*img Responder
GoNzCiD Publicado 23 de Diciembre del 2009 Denunciar Publicado 23 de Diciembre del 2009 Creo que el kg/cm2 es casi lo mismo que el bar. No es 1=1 pero es practicamente, es casi 0,99 lo que no se es hacia que lado. buscalo en el google. Llevas atornillado el relog en el montante? llevas airbag? salu2 Responder
devil08 Publicado 24 de Diciembre del 2009 Autor Denunciar Publicado 24 de Diciembre del 2009 Creo que el kg/cm2 es casi lo mismo que el bar. No es 1=1 pero es practicamente, es casi 0,99 lo que no se es hacia que lado. buscalo en el google. Llevas atornillado el relog en el montante? llevas airbag? salu2 veo que si llevo el reloj atornillado en el montante pero se lo puso su otro dueño yo no lehe puesto nada, y si veo que en el montante pone airbag, los he contado y en total hay 10 airbags,si alguien pueda poner la foto bien esque se me olvido despues lo de img* poner un espacio para que lo podais ver los del foro muchas gracias. Responder
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