GoNzCiD Publicado 31 de Diciembre del 2009 Denunciar Publicado 31 de Diciembre del 2009 Creo que el kg/cm2 es casi lo mismo que el bar. No es 1=1 pero es practicamente, es casi 0,99 lo que no se es hacia que lado. buscalo en el google. Llevas atornillado el relog en el montante? llevas airbag? salu2 veo que si llevo el reloj atornillado en el montante pero se lo puso su otro dueño yo no lehe puesto nada, y si veo que en el montante pone airbag, los he contado y en total hay 10 airbags,si alguien pueda poner la foto bien esque se me olvido despues lo de img* poner un espacio para que lo podais ver los del foro muchas gracias. Pues hay que ser un poco cafre para trincarse un aribag de esa manera... Responder
pabloV6 Publicado 2 de Enero del 2010 Denunciar Publicado 2 de Enero del 2010 yo no puedo ver la foto, alguien puede ponerla para que se vea directo? Responder
devil08 Publicado 2 de Enero del 2010 Autor Denunciar Publicado 2 de Enero del 2010 yo no puedo ver la foto, alguien puede ponerla para que se vea directo? aver si asi se ve mejor img* http://img34.imageshack.us/img34/6782/1010462j.jpg *img Responder
devil08 Publicado 2 de Enero del 2010 Autor Denunciar Publicado 2 de Enero del 2010 Creo que el kg/cm2 es casi lo mismo que el bar. No es 1=1 pero es practicamente, es casi 0,99 lo que no se es hacia que lado. buscalo en el google. Llevas atornillado el relog en el montante? llevas airbag? salu2 veo que si llevo el reloj atornillado en el montante pero se lo puso su otro dueño yo no lehe puesto nada, y si veo que en el montante pone airbag, los he contado y en total hay 10 airbags,si alguien pueda poner la foto bien esque se me olvido despues lo de img* poner un espacio para que lo podais ver los del foro muchas gracias. Pues hay que ser un poco cafre para trincarse un aribag de esa manera... estoy deacuerdo contigo,que conste que cuando lo compre ya lo llevava puesto,que yo no le puse nada que si se lo hubiera tenido que poner te aseguro que no se lo hubiera puesto ahi,hubiera elejido otro lugar,por cierto el airbag que ocupa todo el montante?si algun dia se dispara no quiero pensar que va a pasar,ahora paso de modificarlo. Responder
TXUSS-S4 Publicado 2 de Enero del 2010 Denunciar Publicado 2 de Enero del 2010 si algun dia salta te comes el reloj a 300km/h eque es la velocidad de disparo del airbag ya no es el primero q noere por tener el movil en el salpicadero tu veras si lo dejas ahi Responder
pabloV6 Publicado 3 de Enero del 2010 Denunciar Publicado 3 de Enero del 2010 ya veo la foto, y hasta que presion has visto que te marque? Responder
devil08 Publicado 4 de Enero del 2010 Autor Denunciar Publicado 4 de Enero del 2010 ya veo la foto, y hasta que presion has visto que te marque? el reloj me marca muchas veces 1 0 2 rayitas despues del 1.0 depende del gas que se le de en ese momento. Responder
devil08 Publicado 4 de Enero del 2010 Autor Denunciar Publicado 4 de Enero del 2010 si algun dia salta te comes el reloj a 300km/heque es la velocidad de disparo del airbag ya no es el primero q noere por tener el movil en el salpicadero tu veras si lo dejas ahi yo lo cambiaria pero lo que no se es si tendra suficiente cable (el reloj) para cambiarlo de sitio,me parece que de momento lo dejare donde esta. Responder
Carlitos-A3 Publicado 4 de Enero del 2010 Denunciar Publicado 4 de Enero del 2010 Lo mas normal que si pones ahi el reloj es que este anulado ese airvag. Responder
GoNzCiD Publicado 11 de Enero del 2010 Denunciar Publicado 11 de Enero del 2010 Lo mas normal que si pones ahi el reloj es que este anulado ese airvag. Para mi está clara la elección entre airbag o reloj... Se pude poner en otros sitios. salu2 Responder
devil08 Publicado 11 de Enero del 2010 Autor Denunciar Publicado 11 de Enero del 2010 Lo mas normal que si pones ahi el reloj es que este anulado ese airvag. Para mi está clara la elección entre airbag o reloj... Se pude poner en otros sitios. salu2 donde lo pondrias tu? Responder
GoNzCiD Publicado 12 de Enero del 2010 Denunciar Publicado 12 de Enero del 2010 Lo mas normal que si pones ahi el reloj es que este anulado ese airvag. Para mi está clara la elección entre airbag o reloj... Se pude poner en otros sitios. salu2 donde lo pondrias tu? En el aireador central, en la consola central, un reloj pequeñito delante del marcador, en la moldura de detás del volante, como hizo Edgar (EdiStyle_rs creo que es el nick exacto en el subforo B5),... hay muchos sitios. De no saber donde yo no lo pondría. Si existe algún sitio en mi coche donde lo podría poner seria modificando el armario dentral, de la manera menos cantosa y cuidando el look original, prescindiendo del cenicero por ejemplo se podrían poner dos relojes para presión de turbo y aceite, con eso tendrías buena información de tu motor junto con la temperatura de agua y aceite que ya marca el cuadro. salu2 Responder
pabloV6 Publicado 13 de Enero del 2010 Denunciar Publicado 13 de Enero del 2010 yo lo llego donde la botonera, al lado del warning, como habian botones sin usar ahi lo puse, a ver si me acuerdo y le tomo fotos Responder
GoNzCiD Publicado 13 de Enero del 2010 Denunciar Publicado 13 de Enero del 2010 yo lo llego donde la botonera, al lado del warning, como habian botones sin usar ahi lo puse, a ver si me acuerdo y le tomo fotos El tuyo es rest o pre, porque en el mio están todos los botones ocupados. como dices, pon una foto salu2 Responder
pabloV6 Publicado 15 de Enero del 2010 Denunciar Publicado 15 de Enero del 2010 yo lo llego donde la botonera, al lado del warning, como habian botones sin usar ahi lo puse, a ver si me acuerdo y le tomo fotos El tuyo es rest o pre, porque en el mio están todos los botones ocupados. como dices, pon una foto salu2 el mio es pre, y desde el warning hasta el boton del asiento derecho para calentarlo no hay nada Responder
Publicaciones recomendadas
Unirse a la conversación
Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.