pabloV6 Publicado 17 de Enero del 2010 Denunciar Publicado 17 de Enero del 2010 a ver si se ve la foto Responder
Danivil0 Publicado 18 de Enero del 2010 Denunciar Publicado 18 de Enero del 2010 Yo lo llevo puesto ASI: Responder
Desfase Publicado 18 de Enero del 2010 Denunciar Publicado 18 de Enero del 2010 Yo lo llevo puesto ASI: Y ahí ya ves algo?? Yo he comprado un soporte universal para el pilar A, y lo estoy adaptando con cutter, dremel, masilla y paciencia a un montante que compré en el desguace, para tapizarlo después igual. (no llevo airbag en el pilar). Responder
Danivil0 Publicado 19 de Enero del 2010 Denunciar Publicado 19 de Enero del 2010 Yo lo llevo puesto ASI: Y ahí ya ves algo?? Yo he comprado un soporte universal para el pilar A, y lo estoy adaptando con cutter, dremel, masilla y paciencia a un montante que compré en el desguace, para tapizarlo después igual. (no llevo airbag en el pilar). Si, lo veo genial ahi puesto, y queda muy bien, ya que lleva los mismo colores que el cuadro. Responder
GoNzCiD Publicado 19 de Enero del 2010 Denunciar Publicado 19 de Enero del 2010 Pon una con luz a ver como queda/sobresale. salu2 Responder
Publicaciones recomendadas
Unirse a la conversación
Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.