heviastur Publicado 17 de Diciembre del 2009 Denunciar Publicado 17 de Diciembre del 2009 me gustaría saber si es normal que cuando apagas el motor, sigue el ventilador funcionando o debería de apagarse junto con el coche. saludos Responder
Mar77 Publicado 17 de Diciembre del 2009 Denunciar Publicado 17 de Diciembre del 2009 me gustaría saber si es normal que cuando apagas el motor, sigue el ventilador funcionando o debería de apagarse junto con el coche. saludos Tu pregunta de los espejos calefactables fué la 1ªpregunta que hice en el foro...pero ésta creo que fué la 2ª!! :claugh: A mi me respondieron que es muy normal en coches gasolina... No obstante ahora algún compañero te podrá dar mas datos. Responder
jESUS 74 Publicado 17 de Diciembre del 2009 Denunciar Publicado 17 de Diciembre del 2009 me gustaría saber si es normal que cuando apagas el motor, sigue el ventilador funcionando o debería de apagarse junto con el coche. saludos hola ami se me enciende unos 30segundos y se para.saludos Responder
Berto84 Publicado 17 de Diciembre del 2009 Denunciar Publicado 17 de Diciembre del 2009 me gustaría saber si es normal que cuando apagas el motor, sigue el ventilador funcionando o debería de apagarse junto con el coche. saludos Es normal, y en caso de que así no fuera sería aconsejable que dejaras el contacto puesto hasta que el ventilador se apagara. Un saludo Responder
vie Publicado 17 de Diciembre del 2009 Denunciar Publicado 17 de Diciembre del 2009 el mio es el 3.0 tdi y tambien hay ocasiones en que el ventilador se queda encendido. es totalmente normal, el coche tiene que refrigerarse si no ha tenido tiempo a lo largo del trayecto que hayas recorrido. eso te pasara sobre todo en ciudad verdad? :claugh: Responder
Jose Tortola Publicado 17 de Diciembre del 2009 Denunciar Publicado 17 de Diciembre del 2009 Es completamente normal. Aunque el motor ya lo hayas detenido, el sistema de refrigeración sigue trabajando para bajar lentamente la temperatura y evitar los daños que producen los cambios bruscos de temperatura. Saludos. Responder
marathoner Publicado 17 de Diciembre del 2009 Denunciar Publicado 17 de Diciembre del 2009 me gustaría saber si es normal que cuando apagas el motor, sigue el ventilador funcionando o debería de apagarse junto con el coche. saludos Esto funciona así, desde que instalaron el primer ventilador eléctrico a un automóvil. Hace ya la tira de años. Responder
Berto84 Publicado 17 de Diciembre del 2009 Denunciar Publicado 17 de Diciembre del 2009 Esto funciona así, desde que instalaron el primer ventilador eléctrico a un automóvil. Hace ya la tira de años. NO vayas a pensar, mi actual coche cuando apagas o sacas el contacto se desconecta Responder
heviastur Publicado 17 de Diciembre del 2009 Autor Denunciar Publicado 17 de Diciembre del 2009 Esto funciona así, desde que instalaron el primer ventilador eléctrico a un automóvil. Hace ya la tira de años. NO vayas a pensar, mi actual coche cuando apagas o sacas el contacto se desconecta Claro, yo lo pregunto porque en mi anterior coche, un a3 2.0tdi, se apagaba cuando el motor se paraba. y en este no lo hace. por eso lo pregunto porque me parecía raro. Responder
Publicaciones recomendadas
Unirse a la conversación
Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.