peclaver Publicado 20 de Septiembre del 2004 Denunciar Publicado 20 de Septiembre del 2004 el otro día le robaron a un amigo un Mercedes E320 CDI con 3 semanas de la siguiente forma, llega a su casa y no le funciona el mando del garaje se baja para avisar y que le abran y en segundos se llevaron su coche, POr lo visto ponen un inhibidor de frecuencias para que no funcione el mando y se bajó sin parar el coche y ya lo ha visto Responder
Prem Publicado 20 de Septiembre del 2004 Denunciar Publicado 20 de Septiembre del 2004 Vaya.p*tada ...se que estos ladronzulos cada dia tienen mas elavorada su forma de actuar.... !!! Responder
Salec Publicado 20 de Septiembre del 2004 Denunciar Publicado 20 de Septiembre del 2004 Pues yo una vez en el A3 me deje las llaves puestas y me fui, pero las deje puestas en la puerta!! :o tengo delito pero no se en q co**nes estaria pensando. Por suerte cuando fui a ver si me las habia dejao puestas me encontre una nota q decia q el dueño de esta coxe tiene las llaves en tal sitio. Me pase, llame a la puerta y me salieron 2 mujeres de color q muy amablemente me las dieron; fue una muy grata sorpresa, menos mal q fueron ellas si no a saber lo q habrian hexo con el coxe... Responder
Prem Publicado 20 de Septiembre del 2004 Denunciar Publicado 20 de Septiembre del 2004 Que suerte tienes...menos mal que sigue habiendo gente buena en este mundo...!!! Da gracias por...ello...!!! Este verano se me pedio la cartera en un area de servicio y sin dame cuenta de que la habia perdido me llamaron diciendo que se habian encontrado mi cartera....!!! Menuda sorpresa la mia...ASI que ni me dio tiempo a disgustarme....!!! Claro que yo muy agradecido por ello les gratifique con un obsequio...!!! Viva la gente onrada de este mundo!!! P.D:en la cartera tenia bastante dinero y no faltaba nada...!!! Saludos Responder
Caním000 Publicado 20 de Septiembre del 2004 Denunciar Publicado 20 de Septiembre del 2004 mmmm yo no me dejo las llaves puestas en el coche ni cuando me paro un momento para bajar al kiosko Cuando voy a la gasolinera y me meto en la caseta para pagar hasta pongo la alarma Mejor prevenir que curarse! Responder
Invitado yo_mism@ Publicado 20 de Septiembre del 2004 Denunciar Publicado 20 de Septiembre del 2004 :o si si, es q se las saben todas. donde yo vivo ya robaron un tt de esta forma. yo tampoco dejo jamas las llaves puestas, no las dejeis nunca. Salec, vaya despiste el tuyo Saludos Responder
GhosTT Publicado 20 de Septiembre del 2004 Denunciar Publicado 20 de Septiembre del 2004 POr lo visto ponen un inhibidor de frecuencias para que no funcione el mando y se bajó sin parar el coche y ya lo ha visto jeje.. yo por si acaso, además del mando del garage, llevo en el llavero del coche una copia de la llave del portón por si acaso no funciona el mando. Con lo que no tengo que bajar ni del coche (solo bajar la ventanilla) y tengo las llaves del coche siempre en la mano pq estan juntitas. Eso si. Si dejo las llaves dentro del coche pues no me vale para nada, pero el ladron y yo tenemos las mismas oportunidades Bueno noo, más bien el me daría mil vueltas... como yo no cogiera un pedrusco.. Por lo demás hago igual que Canim solo que estoy seguro que un dia me voy a despistar y va a ser justo ese... Responder
Caním000 Publicado 21 de Septiembre del 2004 Denunciar Publicado 21 de Septiembre del 2004 POr lo visto ponen un inhibidor de frecuencias para que no funcione el mando y se bajó sin parar el coche y ya lo ha visto jeje.. yo por si acaso, además del mando del garage, llevo en el llavero del coche una copia de la llave del portón por si acaso no funciona el mando. Con lo que no tengo que bajar ni del coche (solo bajar la ventanilla) y tengo las llaves del coche siempre en la mano pq estan juntitas. Eso si. Si dejo las llaves dentro del coche pues no me vale para nada, pero el ladron y yo tenemos las mismas oportunidades Bueno noo, más bien el me daría mil vueltas... como yo no cogiera un pedrusco.. Por lo demás hago igual que Canim solo que estoy seguro que un dia me voy a despistar y va a ser justo ese... GhosTT tú esq estas tan pendiente de las llaves y luego pasa lo q pasa...tu taponcito de la gasolina por ahí volando! Responder
Alioth Publicado 21 de Septiembre del 2004 Denunciar Publicado 21 de Septiembre del 2004 Me pase, llame a la puerta y me salieron 2 mujeres de color q muy amablemente me las dieron Supongo que te pedirían tu dni y la documentación del coche, ¿no? Porque sino... vaya. Cualquiera que vea la notita y quiera quedarse el coche... Responder
Salec Publicado 21 de Septiembre del 2004 Denunciar Publicado 21 de Septiembre del 2004 Pues ahora q lo dices... :blink: no. Uf!! ya no se q pensar!! menos mal q no fue muxo rato... Responder
Publicaciones recomendadas
Unirse a la conversación
Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.