Jump to content

No dejeis las llaves puestas para nada


peclaver

Publicaciones recomendadas

el otro día le robaron a un amigo un Mercedes E320 CDI con 3 semanas de la siguiente forma, llega a su casa y no le funciona el mando del garaje se baja para avisar y que le abran y en segundos se llevaron su coche,

 

POr lo visto ponen un inhibidor de frecuencias para que no funcione el mando y se bajó sin parar el coche y ya lo ha visto

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


Pues yo una vez en el A3 me deje las llaves puestas y me fui, pero las deje puestas en la puerta!! :rolleyes:;) :o tengo delito pero no se en q co**nes estaria pensando. Por suerte cuando fui a ver si me las habia dejao puestas me encontre una nota q decia q el dueño de esta coxe tiene las llaves en tal sitio. Me pase, llame a la puerta y me salieron 2 mujeres de color q muy amablemente me las dieron; fue una muy grata sorpresa, menos mal q fueron ellas si no a saber lo q habrian hexo con el coxe...

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Que suerte tienes...menos mal que sigue habiendo gente buena en este mundo...!!!

 

Da gracias por...ello...!!!

 

Este verano se me pedio la cartera en un area de servicio y sin dame cuenta de que la habia perdido me llamaron diciendo que se habian encontrado mi cartera....!!!

 

Menuda sorpresa la mia...ASI que ni me dio tiempo a disgustarme....!!!

 

Claro que yo muy agradecido por ello les gratifique con un obsequio...!!!

 

Viva la gente onrada de este mundo!!!

 

P.D:en la cartera tenia bastante dinero y no faltaba nada...!!!

 

Saludos

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

POr lo visto ponen un inhibidor de frecuencias para que no funcione el mando y se bajó sin parar el coche y ya lo ha visto

jeje.. yo por si acaso, además del mando del garage, llevo en el llavero del coche una copia de la llave del portón por si acaso no funciona el mando.

 

Con lo que no tengo que bajar ni del coche (solo bajar la ventanilla) y tengo las llaves del coche siempre en la mano pq estan juntitas.

 

Eso si. Si dejo las llaves dentro del coche pues no me vale para nada, pero el ladron y yo tenemos las mismas oportunidades :p Bueno noo, más bien el me daría mil vueltas... ;) como yo no cogiera un pedrusco..

 

Por lo demás hago igual que Canim :p solo que estoy seguro que un dia me voy a despistar y va a ser justo ese...

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

POr lo visto ponen un inhibidor de frecuencias para que no funcione el mando y se bajó sin parar el coche y ya lo ha visto

jeje.. yo por si acaso, además del mando del garage, llevo en el llavero del coche una copia de la llave del portón por si acaso no funciona el mando.

 

Con lo que no tengo que bajar ni del coche (solo bajar la ventanilla) y tengo las llaves del coche siempre en la mano pq estan juntitas.

 

Eso si. Si dejo las llaves dentro del coche pues no me vale para nada, pero el ladron y yo tenemos las mismas oportunidades :p Bueno noo, más bien el me daría mil vueltas... ;) como yo no cogiera un pedrusco..

 

Por lo demás hago igual que Canim :p solo que estoy seguro que un dia me voy a despistar y va a ser justo ese...

GhosTT tú esq estas tan pendiente de las llaves y luego pasa lo q pasa...tu taponcito de la gasolina por ahí volando! :p:D

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.