Vicente Chesa Publicado 18 de Diciembre del 2009 Autor Denunciar Publicado 18 de Diciembre del 2009 Respecto al volante, te tienes que activar de nuevo el menu ocultoseptu+car menu APR 0x01,0XOB.... OPCION MFL marcar la casilla que estara de sactibada Ok en un cuarto de hora lo probare y te digo algo, Un saludo Responder
txispis Publicado 18 de Diciembre del 2009 Denunciar Publicado 18 de Diciembre del 2009 Respecto al volante, te tienes que activar de nuevo el menu ocultoseptu+car menu APR 0x01,0XOB.... OPCION MFL marcar la casilla que estara de sactibada Pero sin darle a ninguna otra opcion ehhhh que te conozco :claugh: :claugh: :claugh: Responder
Vicente Chesa Publicado 18 de Diciembre del 2009 Autor Denunciar Publicado 18 de Diciembre del 2009 Respecto al volante, te tienes que activar de nuevo el menu ocultoseptu+car menu APR 0x01,0XOB.... OPCION MFL marcar la casilla que estara de sactibada Pero sin darle a ninguna otra opcion ehhhh que te conozco :claugh: :claugh: :claugh: Jajajaja, es que no me puedo esconder, la verdad es que en el menu oculto, no veo esto (menu APR 0x01,0XOB) me sale MMI y otras pero esa no la veo , que pedado soy saludos Responder
manologilito Publicado 18 de Diciembre del 2009 Denunciar Publicado 18 de Diciembre del 2009 te tiene que salir esto Responder
Vicente Chesa Publicado 18 de Diciembre del 2009 Autor Denunciar Publicado 18 de Diciembre del 2009 te tiene que salir esto Solo me sale esto sera que no tengo actualizado a la ultima version? saludos Responder
Vicente Chesa Publicado 18 de Diciembre del 2009 Autor Denunciar Publicado 18 de Diciembre del 2009 te tiene que salir esto Solo me sale esto sera que no tengo actualizado a la ultima version? saludos Me podrias decir lo que tienes en el menu HU Codierung en una casolla a mi me pone (Limo) no se si es que estara mal Responder
manologilito Publicado 18 de Diciembre del 2009 Denunciar Publicado 18 de Diciembre del 2009 te lomiro luego te digo Responder
Vicente Chesa Publicado 18 de Diciembre del 2009 Autor Denunciar Publicado 18 de Diciembre del 2009 es posible que no tenga el modelo bien, en esta imagen se ven varias ???, Responder
Vicente Chesa Publicado 18 de Diciembre del 2009 Autor Denunciar Publicado 18 de Diciembre del 2009 te lomiro luego te digo Ok gracias Responder
marmotapower Publicado 18 de Diciembre del 2009 Denunciar Publicado 18 de Diciembre del 2009 te tiene que salir esto Solo me sale esto sera que no tengo actualizado a la ultima version? saludos Me podrias decir lo que tienes en el menu HU Codierung en una casolla a mi me pone (Limo) no se si es que estara mal eso que te sale está bien: limo es modelo berlina (si el tuyo es Avant vamos mal ), el lenguaje está en español (OK), lo de muteline no sé qué es, y lo de standby-bild es la pantalla de inicio del MMI donde te pone Audi, infotainment y sus 4 aritos...es una pijadilla, si te metes desplegando el menú y sólo tienes la opción de STD y otra al final (no recuerdo el nombre), no toques nada, la otra es una versión que pone "sólo para ingenieros" o algo así y no queda nada bien en el coche. Pero si tienes más opciones accesibles, las opciones suelen ser: Nº 0---MMI normal Nº 1---S6 Nº 2---S5 Nº 3---RS6 Nº 4---RS aunque esto puede variar algo.........si quieres le das, reinicias y mira a ver qué portada te mola más cada vez que arranque el MMI. Creo que lo que tú buscas (si no recuerdo mal) está en Car Menüs Maske...entras y activas la casilla de "Bordcomputer" (el aviso de velocidad) que debería estar desmarcada, y también le das a la que pone batería (batterie...no me acuerdo cómo lo pone pero se sabe que es la batería a la primera), una vez marcadas esas casillas TE BAJAS AL FINAL DEL MENÚ y te pone "modificar" creo recordar, pues le das y ahora sí que vuelves atrás con la tecla "return" debajo del botón gordo del MMI, reinicias o quitas contacto y vuelves a darle, y ya debería estar ahí. Si algo de lo que buscas no está en Car Manus Maske, vete a Anpassung (son tus APK en realidad) y busca todo loq ue te fale allí (tienes muuuuchas más opciones), puede que allí esté el MFL del volante, o la batería (no recuerdo bien), y lo mismo, abajo del todo modificar y sales como antes he dicho. Ya nos cuentas Responder
manologilito Publicado 18 de Diciembre del 2009 Denunciar Publicado 18 de Diciembre del 2009 vamo haver menu oculto ajute dial anpassung volante multifuncion (solo 6c) abajo modificar luego reseteas el mmi (aprietas los botones septu botn central arriba derecha sueltas y lo tendras) Responder
Vicente Chesa Publicado 18 de Diciembre del 2009 Autor Denunciar Publicado 18 de Diciembre del 2009 te tiene que salir esto Solo me sale esto sera que no tengo actualizado a la ultima version? saludos Me podrias decir lo que tienes en el menu HU Codierung en una casolla a mi me pone (Limo) no se si es que estara mal eso que te sale está bien: limo es modelo berlina (si el tuyo es Avant vamos mal ), el lenguaje está en español (OK), lo de muteline no sé qué es, y lo de standby-bild es la pantalla de inicio del MMI donde te pone Audi, infotainment y sus 4 aritos...es una pijadilla, si te metes desplegando el menú y sólo tienes la opción de STD y otra al final (no recuerdo el nombre), no toques nada, la otra es una versión que pone "sólo para ingenieros" o algo así y no queda nada bien en el coche. Pero si tienes más opciones accesibles, las opciones suelen ser: Nº 0---MMI normal Nº 1---S6 Nº 2---S5 Nº 3---RS6 Nº 4---RS aunque esto puede variar algo.........si quieres le das, reinicias y mira a ver qué portada te mola más cada vez que arranque el MMI. Creo que lo que tú buscas (si no recuerdo mal) está en Car Menüs Maske...entras y activas la casilla de "Bordcomputer" (el aviso de velocidad) que debería estar desmarcada, y también le das a la que pone batería (batterie...no me acuerdo cómo lo pone pero se sabe que es la batería a la primera), una vez marcadas esas casillas TE BAJAS AL FINAL DEL MENÚ y te pone "modificar" creo recordar, pues le das y ahora sí que vuelves atrás con la tecla "return" debajo del botón gordo del MMI, reinicias o quitas contacto y vuelves a darle, y ya debería estar ahí. Si algo de lo que buscas no está en Car Manus Maske, vete a Anpassung (son tus APK en realidad) y busca todo loq ue te fale allí (tienes muuuuchas más opciones), puede que allí esté el MFL del volante, o la batería (no recuerdo bien), y lo mismo, abajo del todo modificar y sales como antes he dicho. Ya nos cuentas En ese menú que comentas aparece lo del volante multifuncion, pero especifica solo C6 no se, lo he probado, he aplicado y he reiniciado pero continua sin funcionar Saludos Responder
manologilito Publicado 18 de Diciembre del 2009 Denunciar Publicado 18 de Diciembre del 2009 seleciona ese abajo modificar y reinicias el mmi y tendras las fuciones en el voloante Responder
manologilito Publicado 18 de Diciembre del 2009 Denunciar Publicado 18 de Diciembre del 2009 cuando des amodificar tesales del menu oculto y luego reinicias Responder
Vicente Chesa Publicado 18 de Diciembre del 2009 Autor Denunciar Publicado 18 de Diciembre del 2009 CONSEGUIDO¡¡¡¡¡¡, ya esta todo funcionando, por lo visto hay diferentes formas de menus, pero se ve que algo no hacia bien, he reiniciado el MMI con las tres teclas, y cuando se ha puesto en marcha, ya funciona todo, Perfecto, esto no era prioritario, pero si lo tengo activado mucho mejor, Muchas gracias a todos, Ya sabeis, si vais a viajar por aqui, no dejeis de avisarme, os debo mucho a todos, Saludos Responder
Publicaciones recomendadas
Unirse a la conversación
Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.