TTjorge Publicado 20 de Septiembre del 2004 Denunciar Publicado 20 de Septiembre del 2004 DVD portatil Medion, como ponerlo, algun consejito????? en este enlace teneis un pequeño problema que tengo ya que no se como poner ese DVD en mi TT. A ver si alguien me echa un cablecillo!!!! Responder
TTjorge Publicado 21 de Septiembre del 2004 Autor Denunciar Publicado 21 de Septiembre del 2004 como veo que no teneis ninguna idea, al menos me podriais decir algun sitio o web que hayan soportes xa tft de pulgadas pequeñas xa mi pantalla????? :blink: VENGA A VER QUIEN ME AYUDA!!!!! Responder
TTjorge Publicado 22 de Septiembre del 2004 Autor Denunciar Publicado 22 de Septiembre del 2004 JO, VENGAAAA!!!! que sino lo tendre que vender y no lo he utilizado na de na, si tiene hasta el plastico en la pantalla xa que no se ralle. Vaaaaa, una ayudita o idea genial Responder
ydres Publicado 23 de Septiembre del 2004 Denunciar Publicado 23 de Septiembre del 2004 todo dvd Aqui tienes un par de soportes, ponte en contacto con ellos a ver si los venden sueltos, eso si, comprueba antes la tornilleria y el paso de rosca, no vaya a ser que no lo puedas poner luego. Responder
TTjorge Publicado 23 de Septiembre del 2004 Autor Denunciar Publicado 23 de Septiembre del 2004 ydres muchisimas gracias, xo esos ya lo habia visto y no me han podido decir nada de los soportes, encima estos estan enfocados a las partes traseras de los vehiculos y en mi coche que es un TT no lo quiero poner, yo lo quiero poner delante. Muchas gracias por tu ayuda, xq eres el primero que me dice algo, sabes???? Lo volvere a intentar. Responder
Publicaciones recomendadas
Unirse a la conversación
Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.